Información
El edificio, situado sobre un acantilado, disfruta de unas magníficas vistas al Cantábrico. Totalmente cerrado por un murete de piedra, protege la privacidad de sus clientes a la vez que consigue aportar más tranquilidad a sus instalaciones. Una arcada de piedra da entrada al recoleto y acogedor jardín interior de frondosa vegetación desde donde se accede a diferentes estancias del hotel. La planta baja está ocupada por las zonas comunes, que se extienden desde el hall principal formando espacios diferenciados con confortables sofás y sillones rodeando grandes mesas de café entorno a las que charlar, leer la prensa del día o conectarse a Internet. La decoración del Hotel Sablon sigue una línea contemporánea, incluyendo piezas antiguas de maderas nobles como arcones, mesas o armarios en distintos rincones. En el salón de televisión, el huésped podrá descansar junto a la chimenea y en su cafetería, con acceso a una gran terraza exterior suspendida textualmente sobre el acantilado, tomar un refrigerio bajo las sombrillas mientras contempla las mejores vistas marinas. Desde esta terraza salen una escaleras que llevan directamente a la playa situada a los pies del hotel. El restaurante ofrece gastronomía tradicional en un ambiente agradable y sosegado. Las habitaciones, que ocupan las dos plantas superiores, son espaciosas y muy luminosas gracias a los ventanales y balcones exteriores que miran al mar o al jardín privado del establecimiento. Están amuebladas con piezas de madera maciza y decoradas en tonalidades azules, un guiño al estilo marinero muy acorde con la ubicación del hotel.
Valoraciones
Valoraciones
Emma, viajó en
Lugones
Viaje personal/familiar en familia
Alojamiento muy bonito y cómodo, vistas a la playa, justo al lado, de 10, personal muy atento, desayuno a las 12 hecho en el momento.
No hubo nada negativo, mil gracias!.
Maria Paloma, viajó en
Segovia
Viaje de escapada en familia
Recibí un trato extraordinario del personal del hotel, en especial la camarera que nos sirvió los estupendos desayunos y maría, la recepcionista.
La situación del hotel inmejorable. únicamente eché en falta cajoneras en la habitación y creo que las habitaciones (en especial las puertas) necesitan modernizarse.
Pero nos encontramos muy a gusto en el hotel.
Recomendable al 100 por 100.
Laura, viajó en
Calatayud
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy céntrico de llanes. La habitación donde nos alojamos era un poco anticuada.
El desayuno buffet servido en mesa por el tema del covid-19 buenísimo con muy buena atención por parte de los camareros y buenas vistas a la playa de el sablón.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien situado, instalaciones limpias y personal muy agradable. Repetiremos.
Fernando, viajó en
Vitoria-Gasteiz
Viaje de escapada en pareja
Todo positivo en este magnífico alojamiento. Hotel cómodo y con encanto, magnífica atención al huésped, al que hacen sentir como un rey... Estuvimos alojados en una habitación no ya con vistas al mar, sino metida en el mar, en la que dormíamos arrullados por las olas, más que un hotel parecía un crucero. Y al irnos nos obsequiaron con un detalle típicamente asturiano.
Más que recomendable.
Jose Ramon, viajó en
Zaragoza
Viaje personal/familiar en pareja
Hotel bonito y limpio con habitación muy amplia y si te toca, como a nosotros, una con vista a la playa, una maravilla dormir oyendo las olas. Lo malo que también oyes a la gente de la terraza si te toca encima de esta. El único pero, en la cafetería restaurante no tienen leche sin lactosa ni de soja con lo cual, si tienes intolerancia a la lactosa, no puedes desayunar allí.
Cristina, viajó en
Alcorcón
Viaje de vacaciones en pareja
Lugar precioso. Hotel en primera linea d playa, muy próximo también al centro de llanes. Todo muy limpio, buen servicio y personal muy agradable. Muy contentos cn la estancia en este hotel!!.
Anónimo, viajó en
Ha sido un puente perfecto. Muchas niebla pero por lo demás sin queja. El hotel está super bien ubicado, buenas vistas y al lado de la playa, que aunque no está para bañarse en esta época si que se agradece un paseito por la arena. Lo mejor la atención y la ubicación, la habitación amplia y cómoda. Además, a la izquierda hay un parque que da a un acantilado con unas vistas maravillosas. Volveré seguro.
Anónimo, viajó en
Hola, hemos estado muy a gusto en nuestras vacaciones, nos han tratado muy bien y no tenemos queja alguna. El hotel está al lado de la playa, y llanes es muy majo y se come muy bien. Hemos estado muy tranquilos y nos han atendido de maravilla. Las vistas lo mejor y no ha habido nada malo... Excepto el tiempo algún día.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Habitación estrecha.
Buen trato.
Ver más opiniones