Información Hotel La Plaza II
Este establecimiento se adhirió al primer Hotel La Plaza para, entre los dos, ofrecer un alojamiento de calidad, con todos los servicios que el cliente puede necesitar para una cómoda y grata estancia. El estilo clásico y tradicional del Plaza I, con fachada de madera y galerías trabajadas, contrasta con la modernidad del Plaza II, de arquitectura contemporánea, con fachada de planchas metálicas y grandes ventanales y balcones que llenan de luminosidad habitaciones y espacios comunes, pero entre ambos forman un conjunto homogéneo y armonioso de marcada estética actual. En la planta baja se extienden la áreas compartidas del hotel, con zonas de lectura decoradas con mobiliario y lámparas de diseño y atrevidos papeles pintados con grandes motivos florales. El hotel dispone de un restaurante situado en el edificio contiguo con un comedor que, siguiendo la línea moderna del resto del establecimiento, combina mobiliario de madera en tonos claros con papeles pintados y grandes espejos que aumentan visualmente el espacio y añaden todavía más luz a la estancia. En él, los clientes del Hotel La Plaza II, podrán degustar los completos desayunos buffet que ofrece el establecimiento. Las habitaciones se encuentran en las dos plantas superiores y la tercera (buhardilla) y cuentan con suelos de madera y baños completos con modernas piezas flotantes de porcelana y griferías de acero cromado.
-
Entrada
14:00 - 18:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
7
-
Nº de plantas
3
Ubicación
El hotel ocupa la antigua casa de los escritores González Blanco, en el centro de la localidad asturiana de Luanco. Los clientes podrán acercarse paseando al puerto de la villa, a sólo 1 minuto del establecimiento, a la majestuosa iglesia de Santa María, a 3 minutos, visitar el Museo Marítimo o disfrutar de largos paseos o reconfortantes baños en la playa, a 4 minutos del hotel.
Servicios del alojamiento
En la recepción, abierta las 24 horas, se puede solicitar información turística de la zona, servicio de lavandería y uso de la caja fuerte compartida, además de camas supletorias. El hotel dispone de ascensor. Aunque el edificio no cuenta con garaje privado, el cliente puede utilizar el parking público situado en las inmediaciones del establecimiento.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 24 habitaciones (14 en cada edificio) y se dividen en individuales y dobles, estas últimas con una o dos camas. Todas cuentan con calefacción, baño completo con bañera y columna de ducha de hidromasaje, secador de pelo y calentador-secador de toallas, así como con televisión, teléfono y conexión Wi-fi a Internet. Están ambientadas con hilo musical y disponen de zona de escritorio y armarios empotrados.
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
Opiniones sobre Hotel La Plaza II
Valoraciones
Lorena, (Leon)
Lamentablemente, la insonorización de las habitaciones es nula y se escucha al resto de inquilinos, ascensor, etc.
Viaje personal/familiar en familia
Roberto, (Valladolid)
Todo perfecto y el trato inmejorable.
Viaje de vacaciones en familia
Luis, (Cantabria)
Hotel bien ubicado, con buena pinta exterior incluso interior. Las sabanas se encontraban con múltiples manchas.
pareja
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Las habitaciones no son nada practicas, los armarios son muy muy pequeños, apenas cabe nada, tres cajones uno encima de otro dentro del aramario son todo lo que hay para guradar algo. En el baño un espejo horizontal esta a la espalda del lavabo lo cual no es muy practico que digamos, en cuanto a la limpieza y la atencion del personal es inmejorable.