Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Luarca

Hoteles destacados

Luarca

Luarca es un pueblo conocido popularmente como la Villa Blanca de la Costa Verde. Situado en la zona occidental del Principado de Asturias, cuenta con una gran diversidad y riqueza natural y es un punto perfecto para visitar, haciendo uso del coche o el transporte público, otras localidades cercanas de Galicia, Cantabria y Castilla y León. Los hoteles y apartamentos enclavados en esta región te permitirán disfrutar del mar Cantábrico, el cual ha esculpido un bello paisaje plagado de acantilados, ensenadas y un sinfín de espectaculares playas. Pero, además, este pequeño pueblo también forma parte del Camino de Santiago, por lo que si has pensado en realizar la ruta del apóstol no debes dejar escapar la oportunidad de hacer una parada en él.

Los hoteles y apartamentos que podrás encontrar en Luarca son muy variopintos. Debido a que esta localidad asturiana de la Costa Verde cuenta con una amplia oferta turística, podrás encontrar desde hoteles a pie de playa desde los que deleitar tu vista con unas impresionantes panorámicas del paisaje y disfrutar de todo lujo de comodidades hasta otros más pequeños, ubicados en el interior y en la zona rural, en los que descansar y entablar contacto con la naturaleza. En este sentido hay que destacar que Luarca ofrece una gran oferta de apartamentos rurales situados en sus alrededores desde los que podrás pasar unos días inolvidables con tu familia y realizar un sinfín de actividades de ocio.

Luarca es uno de los pueblos más antiguos de España. Gracias al yacimiento de Busto los expertos han determinado que esta localidad ya existía como asentamiento en la prehistoria. Si te alojas en uno de los hoteles que encontrarás a la orilla de la Costa Verde tienes que pasar un agradable día disfrutando del sol en una de sus playas. Las más importantes son las de Cadavedo, Otur, Portizuelo y Tauran, las cuales destacan por su arena blanca y fina y por contar con multitud de reconocimientos de calidad. Por su parte, la Iglesia de Santa Eulalia, patrona de la localidad, es el principal monumento de la ciudad. Por último, destacar que en la cocina de los hoteles y apartamentos de esta región de la Costa Verde podrás preparar y saborear algunos de los platos típicos de su gastronomía, los cuales se basan, fundamentalmente, en pescados como la merluza y el salmonete y todo tipo de mariscos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑