¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Rurales Caxila

Mapa Setienes, s/n - Luarca - 33791 - Asturias - Asturias - España
Información
Los Apartamentos Rurales Caxila se encuentran la población de Luarca, a un par de kilómetros del centro y de la zona de playa. En los alrededores se pueden hallar algunas tiendas y bares para tomar algo. Este alojamiento cuenta con elegantes apartamentos con una decoración moderna con toques rústicos. Son apartamentos amplios que disponen de sala de estar con un confortable sofá cama y baño completo. En la cocina tienen desde nevera a microondas. En algunos los huéspedes podrán disfrutar de una jornada relajante en la bañera de hidromasaje. El complejo de apartamentos rurales cuenta con una zona de jardines con barbacoa para hacer comidas en el exterior. Tienen un bar con cafetería para tomar ricos aperitivos y bebidas. También cuentan con una zona común con sofás y una pequeña biblioteca. En la entrada pueden solicitar las bicicletas disponibles para visitar los alrededores y cuentan con una pequeña tienda y con huerto propio.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
En estos apartamentos rurales los huéspedes pueden disfrutar de una estupenda situación en la tranquila localidad de Luarca, a un par de kilómetros de la playa de Valdés y del centro de la población. A 3 kilómetros se encuentra el mercado tradicional, con cafeterías y restaurantes. El aeropuerto se halla a 42 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad de Luarca en estos bonitos y acogedores apartamentos de estilo rústico. Hay zona de jardines con barbacoa para hacer comidas al aire libre y un bar y cafetería de aperitivos. En el complejo hay también una pequeña tienda y un huerto propio. Hay una sala común con sofás y biblioteca. En la recepción disponen de servicio de traslado y de bicicletas disponibles para dejar a sus huéspedes.

Servicios de la habitación

Este alojamiento cuenta con apartamentos elegantes de estilo rural provistos con sala de estar con sofá convertible en cama y televisión. En la cocina tienen todo lo necesario para preparar platos y cuentan con baño privado, algunos de ellos con bañera de hidromasaje.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Rurales Caxila

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Rurales Caxila?
Podrás acceder a Apartamentos Rurales Caxila 16:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Apartamentos Rurales Caxila?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Apartamentos Rurales Caxila.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Rurales Caxila?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Rurales Caxila?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Rurales Caxila y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑