Información
El Hotel D'Abeleira, en Luarca, está totalmente renovado y decorado con temática referente a las playas de los alrededores, para ofrecer una estancia agradable y cómoda a los clientes.
Sus habitaciones tienen todos los servicios imprescindibles para que el visitante se sienta como en casa: baño completo, calefacción, televisión por cable, minibar, y un kit de té y café. Encontramos también habitaciones para minusválidos, y habitaciones con office: un espacio con electrodomésticos básicos para preparar un refrigerio (microondas, fregadero y vajilla).
A 300 metros del hotel hay un aparcamiento público, y en todo el establecimiento se dispone de calefacción y wifi. En el mismo edificio hay cafetería para poder desayunar, y en recepción se ofrece información sobre multitud de visitas y rutas que se pueden realizar en los alrededores.
El hotel dispone de servicio de Transfer al Aeropuerto de Asturias.
-
Entrada
15:00 - 21:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel D'Abeleira está en el centro de Luarca (Asturias), villa pesquera con un gran puerto y playas alrededor que merecen una visita. El Camino de Santiago pasa por Luarca, dándole un encanto especial a la localidad. En ella se pueden realizar multitud de visitas culturales, como a los Vaqueiros de Alzada, el puente de Cambaral que está rodeado por el aura de su leyenda, y sus museos.
En los alrededores encontramos las Hoces del Esva, a unos 20 kilómetros, los miradores de Luarca, o pueblos del Concejo de Luarca como Cadaveo o Trevías.
Se llega a Luarca por carretera en menos de una hora desde Oviedo o Gijón, y el aeropuerto más cercano, el Aeropuerto de Asturias, está a 30 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
El pequeño Hotel D'Abeleira dispone de calefacción y wifi en las zonas comunes, ascensor para acceder a las habitaciones, y cafetería para los clientes. En las inmediaciones del hotel hay una zona de aparcamiento público, y el hotel pone a disposición de los huéspedes transporte hasta el Aeropuerto de Asturias.
El Hotel ofrece visitas guiadas en los alrededores, como los Jardines de Fonte Baixa, o el Faro de la Atalaya, y recepción dispone información sobre otras rutas senderistas y visitas culturales que se pueden realizar en la zona.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel D'Abeleira son cómodas y con decoración moderna. Cuentan con televisión por cable, calefacción, baño completo y minibar, además de un kit de café y té en la misma habitación. El hotel dispone de habitaciones para personas con movilidad reducida, y otras con office: un pequeño espacio con microondas, fregaderos, minibar, y vajilla para poder prepararse un refrigerio sin moverse de la habitación.
Todas las habitaciones tienen decoración ambientada en las playas de Asturias para hacer la estancia más agradable.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,2Laureano, viajó en
Palencia
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación doble con microondas - 1 o 2 camas
Viaje de vacaciones en pareja
Es una pasada de hotel! totalmente reformado y cuidado al detalle. Han pensado en todo, las habitaciones tienen unos ventanales que dan a la calle que son una pasada! la cama comodísima, y un armario increíble. Además nuestra habitación contaba con un office que tenía microondas, tostadora, platos, cubiertos, y un fregadero pequeño! te ponen facilidades absolutas para que desayunes sin pagar. El baño es perfecto! la ducha es muy amplia y el agua caliente llega en un abrir y cerrar de ojos. La atención del personal es simplemente estupendo! volvería sin dudarlo.
¿Ya conoces Hotel Dabeleira?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Dabeleira.