Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel La Colmena

(2 Estrellas)
Mapa

Uría, 2 - Luarca - 33700 - Asturias - Asturias - España

Información
El Hotel La Colmena es un establecimiento donde alojarse para conocer la costa de Asturias con comodidad y tranquilidad. Constituye un excelente punto de partida de numerosas excursiones que permiten recorrer las maravillas que este lugar posee. Sus habitaciones están provistas de todas las comodidades que los huéspedes puedan necesitar para disfrutar al máximo de su estancia. Envueltas en una decoración tradicional y sencilla, con elementos que aportan mucha calidez, estas habitaciones invitan al descanso tras un día de intensa actividad turística. Están provistas de cuarto de baño privado con ducha de hidromasaje y televisión. Las camas confortables completan la oferta para el relax en estas habitaciones. Navegar por Internet es una de las opciones de las que disponen los huéspedes ya que está a su disposición en las habitaciones. El bar del hotel ofrece un desayuno con productos de la zona, la oportunidad perfecta para descubrir las maravillas de esta zona de España. Un alojamiento tranquilo, confortable, donde se pueden disponer de todas las comodidades que permiten que sus huéspedes puedan sentirse como en su propio hogar, para pasar una temporada donde el principal objetivo es el descanso y la relajación.
  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 14
Distancias
El Hotel La Colmena se encuentra situado en Luarca. A 4 minutos a pie de este hotel se encuentra la playa, por lo que todos los amantes del mar podrán disfrutar del mismo siempre que lo deseen durante el tiempo que permanezcan en este hotel. La zona portuaria se encuentra muy próxima al hotel, por lo que los huéspedes podrán zambullirse en un ambiente marino maravilloso realizando paseos por esta zona siempre que lo deseen. La zona de Concejo de Valdés es un lugar que posee unos parajes naturales preciosos situado muy próximo al hotel, por lo que constituye un destino perfecto para que los huéspedes puedan realizar excursiones por ellos.
Servicios del alojamiento

En el hotel se sirve cada mañana un desayuno compuesto por productos típicos de la zona con los que deleitar a los paladares más exquisitos. Este establecimiento dispone de un bar, el lugar perfecto para que los huéspedes puedan relajarse después de visitar los alrededores en compañía de una bebida.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel disponen de televisión, cuarto de baño privado con ducha de hidromasaje y camas confortables. Para que sus huéspedes no echen nada en falta durante el tiempo que permanezcan en este establecimiento, las habitaciones disponen de conexión a Internet, hecho que proporciona un extra de comodidad a la estancia.

  • Instalaciones

    • Baño privado
  • Climatización

    • Calefacción
  • Cuarto de Baño

    • Secador de pelo
  • Servicios

    • Teléfono

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑