¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Palacio Conde de Toreno

(3 Estrellas)
La Granja s/n - Malleza - 33866 - Asturias - Asturias - España
  • 10,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
El hotel Palacio Conde Toreno está situado en un antiguo palacio del siglo XVI. Conserva perfectamente el estilo señorial y rústico de la época, manteniendo la decoración en piedra y madera. Sus espectaculares jardines rodean todo el edificio central y pueden disfrutarse desde todas las habitaciones. En pleno centro de Malleza, un pequeño pueblo de la comarca de Salas, conocido por sus casas de tipo indiano, nos permite explorar la zona, denominada "La pequeña Habana", por el tipo de construcciones edificadas anteriormente mencionado. Es un hotel con encanto, que nos transporta a épocas anteriores, lleno de historia. Es el sitio perfecto para perderse, ya que tanto la tranquilidad del pueblo, como la paz que se respira en el hotel, nos ayudan a pasar unos días relajados, olvidando el tumulto de la ciudad.
Distancias
El hotel está situado en el pueblo de Malleza, en Salas, cerca de Pravia y a 53 kilómetros de Oviedo. En el pueblo podemos visitar Casa Pachón y Villa Alicia, entre otros, ejemplos arquitectónicos de casonas indianas. Podemos pasear por sus verdes prados y respirar aire puro en sus bosques. A 14 kilómetros se encuentra Salas, una comarca medieval que mantiene intactos numerosos monumentos, como es el caso del monasterio de San Salvador de Cornellana, datado del siglo XII o la iglesia de San Martín, construida en el siglo X (aunque posteriormente reformada). También a 14 kilómetros tenemos el hermoso pueblo de Pravia, cuyo casco histórico está considerado Bien de Interés Cultural, destacando la plaza de la Colegiata, el Palacio de Moutas y la Casa de los Canónigos.
Servicios del alojamiento

El hotel tiene servicio de aparcamiento gratuito para todos sus huéspedes. Dispone además de un precioso restaurante, donde podemos degustar la estupenda gastronomía asturiana.

Algo llamativo de este hotel es que dispone de su propia capilla, construida en el siglo XIII, que no podemos dejar de visitar.

Sus amplios jardines son inmejorables para dar un paseo y entrar en contacto con la naturaleza. Las terrazas y el patio interior son idóneos para descansar mientras admiramos el paisaje.

El hotel posee dos salones y una pérgola al aire libre, perfecta para celebraciones y eventos.

Servicios de la habitación

En el hotel hay disponibles 14 habitaciones, la mayoría dobles, aunque encontramos también alguna triple e incluso cuádruple.

Todas las cámaras disponen de baño privado completo, televisor, y calefacción. La mayoría tiene un pequeño balcón para disfrutar de las vistas a los jardines y al valle.

Algunas habitaciones tienen un pequeño apartado cerca de la ventana, con unas butacas y una mesita, ideal para descansar o tomar el desayuno, deleitándonos además con las increíbles vistas verdes.

Valoraciones

  • (Pinto) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación económica Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    El trato, las instituciones, el desayuno y la comida todo casero. Nos sentimos como en casa.

    Lo peor:

    Nada.

Información de interés sobre Palacio Conde de Toreno

Dudas habituales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Palacio Conde de Toreno?
Podrás acceder a Palacio Conde de Toreno a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Palacio Conde de Toreno?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Palacio Conde de Toreno?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Palacio Conde de Toreno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑