Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casa Guzman

Mapa-

Barrio la Cazuela 81 - Merodio - 33579 - Asturias - Asturias - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Casa Guzman es un apacible establecimiento de estilo rústico situado en la localidad asturiana de Merodio. Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza así como del Parque Natural de los Picos de Europa. La vivienda es de estilo tradicional y su decoración interior destaca por las vigas y mobiliario de madera y por el suelo cerámico. Los huéspedes disponen de una habitación doble abuhardillada con calefacción y armarios para colocar los artículos personales. Del mismo modo, la casa ofrece un baño completo con ducha y artículos de aseo. El salón es amplio y la cocina con electrodomésticos se sitúa junto a él. Los huéspedes pueden hacer uso de la chimenea, la calefacción y la televisión. En el exterior la vivienda posee un patio amueblado cubierto en el que disfrutar del aire fresco. La atención por parte del personal encargado del establecimiento está completamente personalizada para que los clientes se sientan como en casa.

  • Entrada 11:00 - 12:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Casa Guzman se ubica en el pueblo asturiano de Merodio, en una zona tranquila rodeada de otras casas de estilo tradicional. En el pueblo los huéspedes podrán encontrar un restaurante donde degustar platos de la cocina local y también un funcional supermercado. Lugares de interés como la Iglesia de Santa María de Lebeña, el Desfiladero de la Hermida y la Cueva del Soplao se sitúan a menos de quince kilómetros del establecimiento. El Parque Natural de los Picos de Europa se sitúa aproximadamente a doce kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

La vivienda dispone de una cocina de estilo rústico con cafetera, fogones, horno, lavadora, microondas, nevera y funcionales utensilios para cocinar. La casa tiene una mesa de comedor junto al salón, que también cuenta con un sofá, televisor, calefacción y una chimenea. El baño conserva su estilo tradicional e incluye toallas, ducha y otros artículos de aseo. En el exterior los huéspedes encontrarán un patio cubierto amueblado junto a una zona de jardín donde disfrutar de un agradable momento de relajación. Asimismo, el alojamiento incluye otras comodidades interesantes como plancha para la ropa, tendedero y perchero. Los viajeros que visiten la localidad en automóvil pueden aparcar  con facilidad en el exterior. Este establecimiento no admite mascotas.

Servicios de la habitación

La casa ofrece a los huéspedes una acogedora habitación doble de estilo rústico. La cama es cómoda y el mobiliario de madera permite guardar las pertenencias de los huéspedes. El dormitorio está abuhardillado y tiene un cálido suelo de madera. Se ofrece calefacción y escritorio.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Guzman

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Guzman?

Podrás acceder a Casa Guzman 11:00 - 12:00 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058