Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Rural "Corru San Pumés"

Mapa-

Carretera General, 25 - Mestas de con - 33556 - Asturias - Asturias - España

Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto de una habitación de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto de una habitación de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto de una habitación de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto de una habitación de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto de una habitación de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto de una habitación de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto de una habitación de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto general de Hotel Rural "Corru San Pumés" Foto de una habitación de Hotel Rural "Corru San Pumés"
  • Valoraciones

    2 Comentarios 8,0
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 8,0 8,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Corru San Pumés es un alojamiento de tipo rural ubicado en la bella localidad de Mestas de Con, Asturias. De hecho, está rodeado de parajes naturales ideales para la práctica de deportes al aire libre y para disfrutar de una estancia tranquila y sosegada. Este alojamiento de dos estrellas cuenta con amplias y acogedoras habitaciones con capacidad para un máximo de tres huéspedes que han sido decoradas de forma rústica y elegante. Poseen suelos de baldosa y techos de madera, en muchos casos, abuhardillados. Cuentan con televisores de pantalla plana, aparatos de calefacción y cuartos de baño privados, así como con mesas de escritorio. Dentro de sus instalaciones hay un parking privado disponible a cambio de un suplemento y una conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Alberga un salón de uso compartido, una biblioteca y una sala de juegos. Desde recepción se ofrece información turística, conserjería y servicio de venta de entradas para espectáculos. El complejo admite la entrada de mascotas previa petición y pago de un recargo.

Número de Registro: HR1854AS

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 14
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.891

Ubicación

El Hotel Corru San Pumés se encuentra en un bello paraje natural asturiano perteneciente a la localidad de Mestas de Con. En concreto, queda a 8 km de distancia de la cima de Lagos de Covadonga y a 11 km del municipio de Cangas de Onís. Llanes, por su lado, queda a 35 km del complejo. El aeropuerto de Asturias está a poco más de 100 km de sus instalaciones.

Servicios del alojamiento

Disponemos de parking privados gratis. Conexión a Internet Wifi gratis en todas las instalaciones. Podemos poner cuna en la habitación sin cargo adicional. Salón de uso compartido. Patio interior ajardinado de uso compartido. Desde recepción os ayudaremos a conocer la zona con mapas y recomendaciones. Aceptamos mascotas por un suplemento de 6e por noche y mascota, y éstas no pueden quedarse solas en la habitación. En cuanto al desayuno u otro tipo de comidas, tenemos al lado un par de restaurantes y una tienda de alimentación que recomendamos con toda confianza.

Servicios de la habitación

El Hotel Corru San Pumés de Mestas de Con dispone de habitaciones dobles o triples, decoradas de forma rústica y elegante. Poseen calefacción central, televisores de pantalla plana y WIFI. También cuentan con cuartos de baño privados con bañera, equipados con toallas y amenities que se reponen diariamente.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 8,0
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 8,0 8,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (habitación doble, 1 cama doble - 1 cama doble)
    Viaje de vacaciones en pareja

    No creo que recomiende el hotel.
    El edificio es bonito y la habitación y baño eran amplios. La cama muy cómoda también.
    Ubicado a 10 minutos de cangas de onís en coche.
    Sin embargo, se acumulaba mucha humedad en el baño y hacía frío en la habitación (solo hay radiadores centrales) . La bañera no tragaba y se oía todo lo de la habitación de al lado.
    La limpieza un poco floja. Nadie durante el check in ni check out.
    Creo que hay sitios mejores a precios similares por la zona.

    6,2
  • Granada

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Un sitio precioso y encantador !!! muy cerca de cangas de onis, y también de codavonga!! el hotel está genial, casa típica con un patio interior que es maravilloso ! hemos estado muy bien.

    10,0

Ya conoces Hotel Rural "Corru San Pumés"

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Rural "Corru San Pumés".

Información de interés sobre Hotel Rural "Corru San Pumés"

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rural "Corru San Pumés"?

Podrás acceder a Hotel Rural "Corru San Pumés" 15:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058