Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Rural "La Ruta De Cabrales"

Mapa-

Carretera Cangas de Onís-Cabrales, Km.10 - Mestas de con - 33556 - Asturias - Asturias - España

Foto de una habitación de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto del exterior de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto del exterior de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto del exterior de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto del exterior de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto del exterior de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto del exterior de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto de una habitación de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto de una habitación de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto de una habitación de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto de una habitación de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto de una habitación de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto de una habitación de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto de una habitación de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto del baño de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto de las zonas nobles de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto del exterior de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto de una habitación de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto de una habitación de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto de una habitación de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto de una habitación de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto de una habitación de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto del exterior de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" Foto general de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales"
  • Opiniones

    2 Opiniones 7,5
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 8,0 8,0

Información

Con su arquitectura típica de la región y con su decoración, que emplea objetos tradicionales para lograr un efecto rústico y acogedor, el hotel La Ruta de Cabrales, de 2 estrellas, se presenta insertado en un entorno natural excepcional de Mestas de Con. Resulta ideal para descansar durante una escapada rural. Sus ambientes interiores y exteriores, donde destacan una bonita terraza y preciosos jardines, ofrecen funcionalidad y confort, además de todas las comodidades contemporáneas. El hotel dispone, además, de un bar cafetería y un gran aparcamiento habilitado para el uso de los huéspedes. Entre las instalaciones del establecimiento también se cuenta un salón para reuniones y eventos y una atractiva tienda de artesanías y productos locales. El acceso al hotel cuenta con rampa para el ingreso de sillas de ruedas, y es posible alojarse en habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Número de Registro: H.AS.1521

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 19
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.992
  • Año de renovación 2.018

Ubicación

Este agradable establecimiento rural está situado en la villa de Mestas de Con, una parroquia del concejo de Cangas de Onís, en el límite del Parque Nacional de los Picos de Europa. Por ello, la ubicación del establecimiento resulta privilegiada para realizar excursiones por estas maravillosas regiones del norte de España. Se puede practicar senderismo en el parque nacional de los Picos de Europa o visitar la villa de Beceña y los lugares históricos de Cangas de Onís y Covadonga. Además de descansar, en los alrededores es posible desarrollar numerosas actividades de turismo activo, como montar en quads y a caballo, navegar en canoas y divertirse en batallas de painting. Los más aventureros podrán practicar espeleología, rappel y escalada.

Servicios del alojamiento

Admitimos mascotas por un suplemento de 6 euros por noche. Disponemos de un amplio parking privado y gratuito. Nuestra disposición tipo motel hace que pueda aparcar su coche justo delante de su habitación. Todas las instalaciones disponen de WIFI gratuito.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con capacidad para alojar hasta 55 personas en sus 20 amplias habitaciones. Su colorida decoración alberga espacios dobles con baño privado, equipados con calefacción, televisión, escritorio y WIFI.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,5
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 8,0 8,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Mejor: precio ajustado
    Peor: desayuno, no merece la pena.

    6,8

¿Ya conoces Hotel Rural "La Ruta De Cabrales"?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Rural "La Ruta De Cabrales".

Información de interés sobre Hotel Rural "La Ruta De Cabrales"

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rural "La Ruta De Cabrales"?

Podrás acceder a Hotel Rural "La Ruta De Cabrales" 15:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058