¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Mirador De Moriyón

(2 Estrellas)
Moriyon 2, Miravalles - Villaviciosa - 33317 - Asturias - Asturias - España
  • 9,22 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,5
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 10,0
Información
El Hotel Mirador De Moriyón, en Miravalles, Asturias, es un alojamiento que destila estilo y clasicismo, pero no por ello deja de ser un hotel moderno completamente adaptado a las exigencias de los viajeros actuales. Sus habitaciones, decoradas en un estilo sobrio con predominancia de madera trabajada, son de varios tipos, algunas incluyen jacuzzi o bañera de hidromasaje, mientras otras disponen de cocina completa. El hotel sirve un desayuno completo por las mañanas, y también dispone de servicio de cenas. Los huéspedes que viajen en grupo pueden reservar el espacio exterior, tipo jardín, para disfrutar de sus propia barbacoa o parrilla y pasar un buen día entre amigos. Por otra parte, el Hotel Mirador De Moriyón dispone de espacios adecuados para la celebración de eventos y reuniones que pueden ir desde una boda hasta un seminario de negocios.
  • Nº de habitaciones 18
Distancias
El Hotel Mirador De Moriyón se encuentra en Miravalles, en la Comunidad Asturiana. Tiene vistas a la Ría de Villaviciosa y se encuentra rodeado de verdes prados y frondosos bosques, como es propio del Principado de Asturias. Es por tanto un lugar perfecto para montar a caballo, hacer ciclismo o recorrer la zona a pie practicando el senderismo. Ciudades como Gijón u Oviedo se alcanzan en coche, porque lo que el Hotel Mirador De Moriyón también es una buena opción para hacer turismo urbano durante el día pero disfrutar de la calma más absoluta durante la noche.
Servicios del alojamiento

El Hotel Mirador De Moriyón ofrece WiFi en todas las instalaciones, recepción 24 horas con guarda equipajes e información turística y varios espacios para usos diversos, como salones para bodas o eventos de empresa. En el exterior cuenta con un espacio para parrillas. También sirve desayunos y cenas. Algunas de sus habitaciones tienen bañeras de hidromasaje.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Mirador De Moriyón son amplias y están decoradas en un estilo clásico muy elegante. Algunas tienen vistas al mas mientras otras disfrutan de vistas al monte y otras son interiores. La disposición y elementos de cada habitación varía despendiendo de su categoría. Algunas disfrutan de jacuzzi o bañera de hidromasaje propios mientras que otras disponen de sala de estar y cocina equipada. En todo caso todas tienen baño privado con artículos de cortesía y secador de pelo profesional.

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista jardín (habitación doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Todo fantástico!! la ubicación, tranquilidad y atención.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos Viaje de escapada en familia

    Recomendable 100%.

    Lo mejor:

    La atención del personal de recepción.

    Lo peor:

    La carretea para llegar, aunque luego la vista que hay lo compensa.

Información de interés sobre Hotel Mirador De Moriyón

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mirador De Moriyón?
Podrás acceder a Hotel Mirador De Moriyón a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Mirador De Moriyón?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Mirador De Moriyón.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mirador De Moriyón?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Mirador De Moriyón?
Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Mirador De Moriyón y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Mirador De Moriyón?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Mirador De Moriyón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑