Información Blanco Hotel Spa
El Hotel Blanco se encuentra en la localidad de Navia, en el occidente de Asturias. Es un hotel de cuatro estrellas cuya principal característica es la presencia de un spa que tiene una superficie de más de trescientos metros cuadrados, que cuenta con una piscina con cascada y chorros lumbares y plantares, jacuzzi, tumbonas oxigenantes, terma romana, baño turco y ducha escocesa. También se aplican tratamientos corporales y se dan masajes, y las instalaciones se completan con un gimnasio. Asimismo, existen varias salones de gran capacidad que están destinados a la organización de bodas, banquetes y reuniones, y en el restaurantes se sirven platos de autor que fusionan la cocina tradicional con la más vanguardista. Este restaurante cuenta con un servicio de catering que puede realizar comidas a domicilio u organizar banquetes para grandes eventos. Otros servicios que el hotel pone a disposición de sus huéspedes son la cafetería, el business center, la sala de televisión y la de juegos; además, en el exterior existe un aparcamiento privado, una piscina, una pista de tenis y un parque infantil. En lo que se refiere a las habitaciones, tienen climatización, televisión LCD, wifi, teléfono, zona de trabajo, minibar y un baño completo.
Opiniones sobre Blanco Hotel Spa
Valoraciones
Vanesa, (Alcobendas)
La estancia fue excelente, el spa está genial y la piscina es maravillosa.
pareja
Camilo, (Vigo)
Buen hotel y buena ubicación. Habitación grande y cómoda, aparcamiento exterior gratuito. Lástima que el spa no funcionase. La presumible avería nos sonó a disculpa.
Buena atención en general. Buffet de desayuno muy correcto.
Viaje de escapada
Muy buena.
Viaje personal/familiar en familia
Maria Ángeles, (Burgos)
Hotel muy tranquilo, personal muy amable, comida elaborada y buena relación calidad-precio. El spa es pequeño, pero cumple sus funciones.
Viaje de escapada en pareja
Muy buena, para repetir. Las instalaciones del spa y el gimnasio son pequeñas, pero a nosotros nos gustó porque solo entran 12 personas, lo justo para no agobiar. Los desayunos y cenas son buenos y abundantes, y la limpieza es buena. Para descansar, es lo mejor y si quieres senderismo o playas, todo está muy cerca.
Viaje de escapada
La única pega es que no hubiese disponibilidad en cama matrimonial, y nos pusieran en 2 camitas, ya que habíamos cogido habitación superior.
Viaje de escapada en familia
Bien. De hecho, no es la primera vez. Nos gusta la atención, sus equipamientos, restaurante, spa, etc. Buena relación calidad-precio.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien todo, las habitaciones amplias, las nuestras daban al jardín y piscina.
El desayuno buffet muy completo y las comidas y cenas tanto en restaurante como cafetería muy bien, relación calidad, cantidad precio muy bien.
El spa muy completo tb.
La única pega las almohadas demasiado bajas para nuestro gusto.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Manuel, (Algeciras)
Todo perfecto!.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones