¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Blanco Hotel Spa
Comparte tus opiniones sobre Blanco Hotel Spa con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Blanco Hotel Spa
Valoraciones
Camilo, (Vigo)
Buen hotel y buena ubicación. Habitación grande y cómoda, aparcamiento exterior gratuito. Lástima que el spa no funcionase. La presumible avería nos sonó a disculpa.
Buena atención en general. Buffet de desayuno muy correcto.
Viaje de escapada
Muy buena.
Viaje personal/familiar en familia
Maria Ángeles, (Burgos)
Hotel muy tranquilo, personal muy amable, comida elaborada y buena relación calidad-precio. El spa es pequeño, pero cumple sus funciones.
Viaje de escapada en pareja
Muy buena, para repetir. Las instalaciones del spa y el gimnasio son pequeñas, pero a nosotros nos gustó porque solo entran 12 personas, lo justo para no agobiar. Los desayunos y cenas son buenos y abundantes, y la limpieza es buena. Para descansar, es lo mejor y si quieres senderismo o playas, todo está muy cerca.
Viaje de escapada
La única pega es que no hubiese disponibilidad en cama matrimonial, y nos pusieran en 2 camitas, ya que habíamos cogido habitación superior.
Viaje de escapada en familia
Bien. De hecho, no es la primera vez. Nos gusta la atención, sus equipamientos, restaurante, spa, etc. Buena relación calidad-precio.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien todo, las habitaciones amplias, las nuestras daban al jardín y piscina.
El desayuno buffet muy completo y las comidas y cenas tanto en restaurante como cafetería muy bien, relación calidad, cantidad precio muy bien.
El spa muy completo tb.
La única pega las almohadas demasiado bajas para nuestro gusto.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Manuel, (Algeciras)
Todo perfecto!.
Viaje de vacaciones en pareja
Yolanda, (Almansa)
El hotel está muy bien, zona tranquila y muy buena atención.
Viaje de vacaciones en pareja
Habitaciones impecables, las camas súper cómodas y el desayuno muy bueno. Genial.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Salvo que una de las noches se celebraba una boda en el hotel, y la música y ruido se oían desde la habitación hasta bien entrada la noche, todo perfecto. Muy buen desayuno. Muy cerca de la maravillosa playa de frejulfe.
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado 5 noches en una habitación con terraza. Ha sido una gran sorpresa, ya que las renovaron hace un año y eran muy agradables. Camas muy cómodas, de 1, 05m, gran terraza y una ducha de diseño. Tienen un pequeño spa y una zona de tratamientos (el masaje con aceites estuvo bien, pero nada especial). La piscina pequeña pero muy completa: poca gente, tumbonas con sombrillas y algunos chorros de agua a presión. Hay zona de aparcamiento propia y gratuita. Pero lo que más destacaría es el desayuno: espectacular. El comedor muy bonito y agradable, con unos grandes ventanales que dan a la zona de jardín. Había máquina de zumo de naranja, cafeteras nespresso, embutidos y quesos de calidad, variedad de frutas y si querías algo como huevos o tortilla, te la hacían al momento. Cenamos allí casi todos los días y la carta es muy moderna y rica. Bien de precio. Por poner una pega, la limpieza diaria de la habitación no estuvo a la altura.
Viaje de vacaciones en pareja
Una habitación amplia y confortable, con cama gigante, sillones... Un buffet de desayuno amplio y variado. El único pero es que la bañera no tenía ni cortinas ni mamparas.
Viaje de escapada en pareja
Miriam , (Grado)
Repetimos siempre en este hotel ya que lo conocemos de siempre. Todo correcto en la estancia y la atención muy buena. Lo único a tener en cuenta es que le falta un poco de actualización en los servicios y habitaciones.
Viaje de escapada en familia
Habitación decepcionante para ser un cuatro estrellas. Otras habitaciones pueden tener esa categoría, pero la que nos tocó, salvo por el tamaño de la habitación y el minibar, no aparentaba ser de un 4 estrellas. La habitación no estaba limpia, se veían pelos, pelusas, polvo… y el mobiliario era anticuado y muy poco cuidado, con apaños para salvar (por ejemplo, la puerta del baño tenía una tabla en horizontal en la zona inferior por los dos laterales porque estaba estropeada). El aparato del aire acondicionado era muy antiguo.
Viaje de escapada en pareja
Enrique, (Jaén)
Lo mejor el trato del personal y el spa, que es normal. Lo peor, habitación pequeña, excepto el baño 262, la almohada muy floja. En cuanto al buffet desayuno que te sirven, les falta leches vegetales, no tienen ningún tipo y tampoco tienen pan integral de ningún tipo. No creo que sea un hotel de 4 estrellas.
Viaje de escapada en pareja
Limpieza de la habitación un poco descuidada, spa antiguo y con poco mantenimiento, excelente masaje, buen restaurante.
Viaje de vacaciones en pareja
Valeriano, (Gijon)
Lo mejor el restaurante, hemos comido de maravilla a la carta, el servicio y el producto inmejorable, de lo mejor que hemos probado. El solarium es precioso y muy tranquilo, no había casi gente. El spa quizás un poco pequeño para tan gran hotel. Las instalaciones, jardines, parking, cafetería y comedor súper cuidado, muy bonito todo. Las habitaciones estándar son sencillas pero muy cómodas, el único pero se lo pongo a la insonorización, se oye todo, las paredes parecen de papel. Por lo demás, nos encantó la estancia, un hotel magnífico.
Viaje de escapada en familia
Carmen Tulia, (Madrid)
Llevamos 4 años seguidos alojándonos en este hotel. La situación del mismo, al estar cerca de la autopista, está bien para desplazarse a cualquier parte. Es cierto que tienes que tener vehículo. Las cenas están muy bien, el agua está incluida en la media pensión. Hay un amplio parking. La amabilidad del personal de servicio de cafetería y restaurante es de agradecer.
Viaje de vacaciones en pareja
Jonathan , (Grado)
Todo ha estado muy bien. Lógicamente, debido a la pandemia, las cosas están limitadas. El hotel lo lleva todo en orden y uno está tranquilo. Personal muy amable.
Viaje de escapada en pareja
El hotel cumplía lo esperado. Muy tranquilo y buen servicio.
Viaje de vacaciones en pareja
Pilar, (Rivas-Vaciamadrid)
La experiencia ha sido muy buena. El hotel está muy bien cuidado y es cómodo. Hemos dormido sin ruidos y la cama ha sido confortable. El desayuno buffet muy completo y de buena calidad, aunque debido al covid-19 te lo servían los empleados. El personal es atento y profesional. Como parte negativa, que las tumbonas de la piscina son muy incómodas y las almohadas muy blandas y bajas. El hotel es recomendable y volveríamos a alojarnos allí.
Viaje de escapada en pareja
Hotel antiguo, le haría falta una reforma. Las paredes son de cartón y se oye todo. El aire acondicionado salta cuando menos se espera y realmente no sería necesario por el clima del norte. Está alejado del pueblo y de la playa. Por contra, el personal es amable y profesional.
Viaje de vacaciones en pareja
Carmen Tulia, (Madrid)
Esta es la tercera vez que nos alojamos en este hotel, nos ha gustado. Lo que menos nos ha gustado es que te desconecten el aire acondicionado, tuvimos que dormir con el balcón abierto y nos picaron los mosquitos, es cierto que una vez que lo comunicamos ya no volvió a ocurrir. Respecto a la cena, contratamos con media pensión, muy bien, entraba el agua. Los precios de los vinos nos parecieron algo elevados. Otra cosa que nos gusta es que el parking es gratuito y por lo general siempre hay sitio ya que es muy grande. En definitiva bien.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel nos gustó mucho, la atención muy buena.
Viaje de escapada en pareja
Fuimos a una boda, todo genial, la comida excelente. La habitación enorme, camas comodísimas y desayuno buffet muy completo.
pareja
Fue muy tranquilo, las camas cómodas. El centro wellness es pequeño. En recepción bien, aunque algo secos, pero me explicaron lo fundamental. No se puede pedir más para un pueblo. El desayuno buffet bueno.
Viaje de escapada en familia
Laurindo Afonso, (Porto)
Mejor - la simpatía de los empleados. Piscina.
Peor - spa no puede ser utilizado por todos los huéspedes.
Viaje de vacaciones en familia
Lisardo, (Oleiros)
El restaurante maravilloso, uno de los edificios un poco anticuado.
Viaje personal/familiar en familia