Información Hotel Cristina
El Hotel Cristina está en Noreña, que es una localidad que está situada en el centro de Asturias, por lo que es posible desplazarse a través del transporte público a las principales ciudades de la región. Así, en la capital, Oviedo, es interesante conocer el casco antiguo, en el que está situada la Catedral y también el Museo de Bellas Artes, sin olvidar el Prerrománico. En Gijón se puede visitar el Paseo de la Playa de San Lorenzo, el Barrio de Cimadevilla,el Museo Casa Natal de Jovellanos, el Museo Nicanor Piñole o el Museo del Pueblo de Asturias. Este establecimiento ofrece habitaciones que está dotadas con climatización, baño, wifi, escritorio, caja fuerte, teléfono y vistas exteriores. El hotel está enclavado en una amplia finca, por lo que el edificio está rodeado por jardines, en los que es posible celebrar eventos al aire libre, como ceremonias de bodas; las bodas cuentan con un servicio de organización específico. Asimismo, tiene varias salas de celebraciones y zonas para llevar a cabo reuniones. Además, hay un restaurante-sidrería en el que se pueden degustar platos típicos de la región. Cuenta con aparcamiento privado y con una sala con un ordenador con conexión a internet.
Opiniones sobre Hotel Cristina
Valoraciones
Eduardo, (Getxo)
La estancia ha estado muy bien. El hotel ha respondido a nuestras necesidades y la relación calidad-precio ha sido fantástica. El desayuno, muy aceptable y la situación del hotel muy tranquila, en un paraje bonito y bien comunicado con otras ciudades.
Viaje de escapada en pareja
Pedro Antonio, (Palau Solita y Plegamans)
Hotel de ambiente familiar, bien ubicado entre gijón y oviedo, el desayuno es completo y la habitación correcta y el nivel de limpieza es bueno. El wifi es lo único que no está a la altura, apenas funciona.
Viaje de vacaciones en pareja
Felix, (ALCOBENDAS)
Todo muy bien, ubicación, limpieza, comidas, buen servicio, etc.
Viaje de vacaciones en familia
Marcos Javier, (A Coruña)
Todo muy bien. Nos gustó mucho las instalaciones y la atención. El último problema que tuvimos fue que habíamos pedido una cuna, y no la pusieron. Tampoco nos pidieron resolver el problema porque el check-in fue muy tarde, pero como fue solo una noche, nos dividimos en las 3 camas que había.
Viaje de escapada en familia
Òscar, (Sant Cugat del Vallès)
Una estancia de 5 días con una buena atención del personal, comida aceptable aunque el bufet de desayuno es algo pobre, todo muy aceptable excepto el confort. Con temperaturas extremas de 33° en el exterior y habitaciones caldeadas, no activaron el aire acondicionado, estábamos comiendo y secándonos el sudor y el descanso nocturno fue fatal. Es una lástima que todas las buenas actuaciones queden deslucidas por no proporcionar el confort deseable.
Òscar, (Sant Cugat del Vallès)
Una estancia de 5 días con una buena atención del personal, comida aceptable aunque el bufet de desayuno es algo pobre, todo muy aceptable excepto el confort, con temperaturas extremas de 33° en el exterior y habitaciones caldeadas, no activaron el aire acondicionado, estábamos comiendo y secándonos el sudor y el descanso nocturno fatal. Es una lástima que todas las buenas actuaciones queden deslucidas por no proporcionar el confort deseable.
Jacky, (Gujan mestras)
Este hotel es un poco envejecido, pero está en un parque agradable. Por otro lado, nuestra estancia con una caja regalado no fue terrible. Habitación mediocre para un 4 estrellas, ni siquiera una botella de agua en la habitación. Persianas para cerrar con una correa. Comida cómica, nos sentamos en la sala del restaurante, inmediatamente nos hicieron salir para instalarnos en la cafetería con una pequeña mesa con un vulgar mantel de papel. Estábamos solos cenando entre los ruidos del lavavasos y los idas y venidas del personal. Comida, albóndiga y patatas, y para mi esposa sardinas (sin elección) además probé media albóndiga asquerosa. Al salir la mesa en el restaurante donde nos habíamos sentado seguía libre. Estábamos muy muy decepcionados. Evitar las cajas, porque nos tratan como si fuéramos nada. Segunda noche, compartimos nuestro descontento, NOS DIJERON QUE LA SALA DEL RESTAURANTE ERA PARA LOS OTROS CLIENTES, AQUELLOS QUE NO TENÍAN CAJA. Una encantadora dama nos dijo que nos instaláramos en la sala del restaurante, con mantel blanco y allí fuimos muy bien atendidos con una comida digna. Cabe señalar que veníamos de un 2 estrellas que era mil veces mejor.
Ignacio, (Alicante)
Decepcionante: la habitación olía a tabaco; la solución fue otra habitación en otro hotel de 2 estrellas. No dispone de nevera. Muy difícil conectarse a internet, según el recepcionista: es que está muy apartado del centro. El segundo día de estancia no nos dejan ni gel ni champú, ni vacían la papelera. Desayuno muy deficiente, la bollería es industrial; cuando falta algo (tortilla) no lo reponen. Conclusión: no corresponde a un hotel de 4* por servicio y mobiliario (antiguo y la cortina no se cerraba del todo), sólo tiene de bueno las vistas y el jardín, pero eso no es suficiente.
Viaje de vacaciones
Anónimo,
Estancia fantástica. Recinto del hotel muy acogedor. Fácil aparcamiento, habitación estupenda. Personal amabilísimo. Buffet del desayuno muy completo, y todo fresco y rico. La primera opción sin duda para cuando volvamos por la zona.
Viaje de escapada en pareja
Maria Luisa , (Las Palmas)
Muy recomendable, excelente trato. Limpieza y desayuno muy bien. Relación calidad-precio excelente. Ubicado en un entorno muy agradable a 10 minutos de oviedo. Enhorabuena a los trabajadores porque están pendientes de todo y se lo curran.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones