Información
El Hotel María Manuela es un establecimiento con encanto a la entrada del Parque Nacional de los Picos de Europa, en el valle del río Güeña, a poca distancia de Cangas de Onís. Este hotel rural mantiene una arquitectura asturiana clásica, sin renunciar a las comodidades del siglo XXI. Así pone a disposición de sus huéspedes un equipamiento moderno donde no falta un spa donde destaca su cueva de agua y sus tratamientos, un parque infantil de bolas, espacios para el relax o un restaurante con comida tradicional astur. Además, sus estancias aseguran el descanso gracias a instalaciones amplias, luminosas y con conexión wifi gratuita.
Opiniones
Opiniones
135 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El alojamiento está fenomenal, el entorno fabuloso, el desayuno bastante aceptable y las instalaciones acordes a sus estrellas. Totalmente recomendable. Repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel en un enclave muy bonito y verde, cerca de muchas localidades a 30 minutos, el hotel es muy bueno, la piscina pequeña pero genial para darte un chapuzón, el restaurante es caro, por menos dinero comes o cenas enfrente en el restaurante moreno, muy recomendable. La habitación está muy bien, por poner un defecto el aire acondicionado, antiguo (funciona muy bien), pero ruidoso como un camión, no puedes dormir con él puesto, cuando estuve hacía falta por el calor. En general os lo recomiendo, creo que es el mejor de la zona.
Francisco José, viajó en
Madrid
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien, la comida muy buena y el personal del hotel muy amables. Sólo un problema, los perros, dejan tener perros en el hotel y las peleas son continuas, los ladridos insoportables. La situación del hotel en pueblo pequeño en la montaña y muy bien situado. Lo peor los perros. Tendrán que hacer algo o sino solo irá gente con perros.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Tuvimos un problemilla al llegar con la reserva que me solucionó centraldereservas enseguida, la comida bien, las camas son cómodas y la limpieza bien. Me parece excesivo el precio del spa no creo que lo valga y se queda corto en distracción o cosas para hacer, parecía que estábamos todos los huéspedes sin saber que hacer por ahí después de cenar.
José Javier , viajó en
Albacete
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Genial!!! el hotel una maravilla. Las habitaciones espaciosas, camas cómodas, bien climatizadas, baño amplio y limpio. El buffet de 10: las bebidas gratis, el personal muy competente y agradable. Parking gratis tanto cubierto como al aire libre. El spa está muy bien: 1, 5 hora a 35 euros, merece la pena. La piscina pequeñita, nosotros no la usamos. El entorno muy tranquilo. Benia es un pueblecito pequeño que no tiene mucho que ver, pero es algo que ya sabíamos. Hay dos restaurantes en frente del hotel donde se puede comer muy bien, aunque yo cogería el buffet (solamente cenas) del hotel. En recepción te informan muy bien. El gimnasio está muy completo y moderno. Cerca del pueblo está cangas de onís (lagos de covadonga y covadonga), arriondas (descenso del sella) y llanes (visitar pueblo y playas). Repetiríamos sin dudarlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel tiene mucho encanto, la habitación que nos tocó fue en el edificio central en la buhardilla, muy cuqui. Lo bueno es que había acceso directo en ascensor al spa. El spa nos encantó, igual para su tamaño demasiada gente, pero pudimos disfrutarlo mucho. La única pega es que cuando llegamos a hacer el check in tuvimos que esperar más de media hora por la cola que había. Y al irnos le pregúntanos a la recepcionista por algún sitio al que ir a desayunar por la zona y no nos supo decir nada. Por lo demás, volveríamos sin duda.
Jesús, viajó en
Cartagena
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Espectacular!! superó nuestras expectativas. Fuimos de rebote ya que reservamos en otro hotel cercano de la cadena pero según nos dijeron tuvieron un problema con la caldera y no querían aventurarse sobre cuando la tendrían reparada. Así que nos mandaron a maria manuela . Así que finalmente salimos totalmente satisfechos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Habitación muy cómoda y espaciosa. Baño equipado, bañera grande. Desayuno buffet genial, con parque de bolas al lado. Todo igual que en las fotos. En época navideña la decoración es muy chula. Ambiente tranquilo pero sin llegar a ser aburrido o demasiado silencioso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Fue una autentica maravilla.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Ha sido un fin de semana de 10. El personal muy amable y encantados con todo en general. Repetiremos sin dudarlo.
Ver más opiniones