Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

La Vega, s/n - Onis - 33556 - Asturias - Asturias - España

Precio desde 99,83
  • Valoraciones

    136 Comentarios 8,5
  • Instalaciones: 8,8 8,8
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,9 8,9
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 7,8 7,8

Valoraciones

  • Camargo

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Muy buen fin de semana en el hotel spa maria manuela. Trato formidable buena limpieza spa muy bueno (un poco masificado el sábado por la tarde) y el buffet de 10.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El alojamiento está fenomenal, el entorno fabuloso, el desayuno bastante aceptable y las instalaciones acordes a sus estrellas. Totalmente recomendable. Repetiremos.

    8,2
  • Estancia de 6 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel en un enclave muy bonito y verde, cerca de muchas localidades a 30 minutos, el hotel es muy bueno, la piscina pequeña pero genial para darte un chapuzón, el restaurante es caro, por menos dinero comes o cenas enfrente en el restaurante moreno, muy recomendable. La habitación está muy bien, por poner un defecto el aire acondicionado, antiguo (funciona muy bien), pero ruidoso como un camión, no puedes dormir con él puesto, cuando estuve hacía falta por el calor. En general os lo recomiendo, creo que es el mejor de la zona.

    8,8
  • Madrid

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien, la comida muy buena y el personal del hotel muy amables. Sólo un problema, los perros, dejan tener perros en el hotel y las peleas son continuas, los ladridos insoportables. La situación del hotel en pueblo pequeño en la montaña y muy bien situado. Lo peor los perros. Tendrán que hacer algo o sino solo irá gente con perros.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Tuvimos un problemilla al llegar con la reserva que me solucionó centraldereservas enseguida, la comida bien, las camas son cómodas y la limpieza bien. Me parece excesivo el precio del spa no creo que lo valga y se queda corto en distracción o cosas para hacer, parecía que estábamos todos los huéspedes sin saber que hacer por ahí después de cenar.

    7,6
  • Albacete

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Genial!!! el hotel una maravilla. Las habitaciones espaciosas, camas cómodas, bien climatizadas, baño amplio y limpio. El buffet de 10: las bebidas gratis, el personal muy competente y agradable. Parking gratis tanto cubierto como al aire libre. El spa está muy bien: 1, 5 hora a 35 euros, merece la pena. La piscina pequeñita, nosotros no la usamos. El entorno muy tranquilo. Benia es un pueblecito pequeño que no tiene mucho que ver, pero es algo que ya sabíamos. Hay dos restaurantes en frente del hotel donde se puede comer muy bien, aunque yo cogería el buffet (solamente cenas) del hotel. En recepción te informan muy bien. El gimnasio está muy completo y moderno. Cerca del pueblo está cangas de onís (lagos de covadonga y covadonga), arriondas (descenso del sella) y llanes (visitar pueblo y playas). Repetiríamos sin dudarlo.

    9,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel tiene mucho encanto, la habitación que nos tocó fue en el edificio central en la buhardilla, muy cuqui. Lo bueno es que había acceso directo en ascensor al spa. El spa nos encantó, igual para su tamaño demasiada gente, pero pudimos disfrutarlo mucho. La única pega es que cuando llegamos a hacer el check in tuvimos que esperar más de media hora por la cola que había. Y al irnos le pregúntanos a la recepcionista por algún sitio al que ir a desayunar por la zona y no nos supo decir nada. Por lo demás, volveríamos sin duda.

    9,2
  • Cartagena

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Espectacular!! superó nuestras expectativas. Fuimos de rebote ya que reservamos en otro hotel cercano de la cadena pero según nos dijeron tuvieron un problema con la caldera y no querían aventurarse sobre cuando la tendrían reparada. Así que nos mandaron a maria manuela . Así que finalmente salimos totalmente satisfechos.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Habitación muy cómoda y espaciosa. Baño equipado, bañera grande. Desayuno buffet genial, con parque de bolas al lado. Todo igual que en las fotos. En época navideña la decoración es muy chula. Ambiente tranquilo pero sin llegar a ser aburrido o demasiado silencioso.

    9,2
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Fue una autentica maravilla.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Ha sido un fin de semana de 10. El personal muy amable y encantados con todo en general. Repetiremos sin dudarlo.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Fantástico, habitaciones limpias, desayuno buffet variado, excelente ubicación, buen trato front desk. Fuimos derivados a este hotel por una cancelación pero el cambio fue toda una sorpresa. Cuenta con spa, por falta de tiempo no lo usamos pero tenía muy buena pinta.

    9,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en doble conspa
    Viaje personal/familiar en pareja

    Excelente.

    8,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    Mi experiencia a través de central de reservas, fue la mejor oferta que encontré, todo muy bien controlado, notificándome a través de mi correo, el avance de mi viaje y estancia en el hotel maría manuela y el spa perfecto. No tengo nada que mejorar ni añadir. No hay opiniones negativas. El personal y trato del hotel perfecto, muy atentos. Gracias por todo. Un saludo.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 2 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Está muy bien pero es algo caro (tanto los tratamientos como el restaurante), teniendo en cuenta el lugar donde se encuentra. Hay un restaurante muy cerca que es bastante más barato. Eso sí, tienes que reservar porque te quedas sin sitio enseguida. Sidrería moreno. La ruta de senderismo el camino encantado está muy cerca.

    7,2
  • Leon

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Nos encantó. Lo mejor el spa y el desayuno.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El spa genial, igual que en las fotos.

    10,0
  • Salamanca

    Estancia de 1 día , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Ha sido una escapada de finde, pero fenomenal. El hotel muy bonito en plena naturaleza, el personal muy amable y pendientes de todo. La cama y almohadas, algo de lo que siempre nos quejamos de los hoteles, en este muy bien.
    El spa una maravilla y todo limpísimo.
    Sin duda vamos a repetir para la próxima visita a la zona.

    9,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    La estancia ha sido de 10. La habitación era doble, muy espaciosa, el spa pequeño pero no le faltaba detalle, el entorno precioso, el desayuno buffet genial, mucha variedad tanto en bollería como en embutido, y la sidreria que se encuentra enfrente del hotel moreno de 10.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Buen hotel, y buen trato del personal. Spa pequeño y mucha gente a la vez se queda pequeño. Las fotos parece mucho más grande.

    6,6
  • Valdearcos

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo estupendo incluido el circuito spa disfrutado con la estancia. Sale uno como nuevo. Nos encantó la ubicación del lugar.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Hemos estado muy a gusto en el hotel, muy limpio, la atención del personal excelente, precioso el spa, y la comida de categoría. De buen sabor y raciones grandes. Mucha variedad en el buffet del desayuno. Todo buenísimo !!!
    El entorno muy bonito, tranquilo y buena ubicación, cerca de lagos de covadonga, se puede hacer el descenso de sella, entre otras cosas... Esta en buen sitio.
    Para repetir !!!.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La habitación mal, humedad encima del aire calefacción, arañas en el techo, la ventana da para una pared del comedor que no tiene ni un metro de ancho, la bañera con pintura blanca, la habitación 119 los cristales de la ventana chorreando agua de la condensación y para ir al sofá contratas todo el paquete y luego no tienen sitio, tuvimos que hacer el sofá el día que nos íbamos un desastre.

    3,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones

    Muy buen trato, lugar excepcional, buenísima comida, muchas actividades en naturaleza, con todos los ingredientes para pasar una estupendas vacaciones.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    A sido increíble. Sin duda para repetir y el spa genial mi hija lo disfrutó por nosotros dos. Estando de vuelta ya pregunto que cuando volvemos.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: muy buenas habitaciones y spa.
    Lo peor. El precio. Habitación muy cara y el spa y restaurante también. El wifi no llegaba bien.

    5,8
  • Fuenlabrada

    Estancia de 4 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Recomendable 100 %. Me gustaría destacar la atención de tod@s l@s camarer@s. Son unos profesionales, muy amables y súper atentos en todo momento con mis hijos, sobre todo con uno que tengo muy alérgico. El servicio de habitaciones también estupendo, y la zona de spa me gustaría destacar la limpieza y lo recogido que está, así da gusto.
    Pasamos unos días encantados con el alojamiento y con todo el personal.

    9,6
  • Leganes

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Desde su apertura en 2008 hemos estado en 6 ocasiones, es un hotel encantador, está cerca de los lagos en la carretera de cabrales y a 30 minutos.
    Las instalaciones tanto interiores como exteriores están muy cuidadas, las habitaciones son grandes con baño completo todo muy limpio.
    La ropa de cama y toallas aunque limpias deberían renovar.
    Los colchones flex de buena calidad pero las almohadas dejan mucho que desear.
    Tanto el desayuno como la cena está bien, aunque con la pandemia a bajado un poco.
    El personal de la cafetería y restaurante son excepcionales, están pendientes en todo momento por si necesitas algo y te pueden ayudar, una mención de honor para ellos, sobre todo a las dos chicas que sirven cena, hemos estado con mi nieto de 5 años y en todo momento han estado pendiente del niño, un saludo para ellas.
    Conclusión es un hotel recomendable en el que cuando vaya a asturias me hospedaré.
    Muchas gracias por todo.

    8,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo el complejo y la habitación perfecto.
    El buffet del desayuno genial, no le falta de nada, y la atención del personal muy buena.

    8,8
  • Huarte

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Buena comida, limpieza excelente, mucho espacio y la piscina un poco pequeña.

    7,6

Ya conoces Hotel & Spa María Manuela

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel & Spa María Manuela.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058