¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping Playa Otur

Mapa Carretera de la Playa de Otur s/n - Otur - 33792 - Asturias - Asturias - España
Información
El Camping Playa Otur, emplazado a 600 metros de la playa de Otur y a 1,5 km de la localidad homónima, dispone de área de acampada con 69 parcelas con plaza de aparcamiento, 32 de ellas equipadas con energía eléctrica, y 11 modernos bungalows con porche amueblado y plaza de aparcamiento. Alberga un bar cafetería y dispone de una zona de barbacoa y un sector de uso compartido con juegos, televisión y conexión Wifi, accesible en la cafetería y en una amplia zona de este entorno. La recepción del Camping Playa Otur, situada en el mismo espacio que la cafetería, no ofrecen barreras arquitectónicas, y también existe un baño adaptado para el cómodo uso de las personas con movilidad reducida. En los servicios se proporciona agua caliente, y es posible utilizar lavadora y secadora. En los bungalows no está permitida la presencia de mascotas, aunque sí pueden alojarse con sus dueños en la zona de acampada. Es oportuno avisar de su llegada con antelación.
  • Entrada 17:00 - 23:30
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 11
Distancias
Situado en Luarca, a 600 metros de la playa de Otur, el Camping Playa Otur resulta accesible por la carretera N-634, que está a solo 300 metros del predio. Cabe destacar que a 300 metros también discurre el Camino de Santiago del norte, y que  muy cerca se encuentran la playa naturista y reserva natural de Barayo. Est zona destaca por sus atractivos ornitológico, micológico y geológico, y porque alberga yacimientos arqueológicos que datan del Paleolítico Inferior. Además, es el hábitat de una amplia variedad de especies de flora, como castaños, robles, abedules, acebos y tejos, y de fauna como, por ejemplo, nutrias, salamandras, tritones, eslizones ibéricos, sapos y cormoranes. Para precisar la ubicación del Camping Playa Otur cabe señalar que se ubica en el concejo de Valdés, zona occidental de Asturias, La playa de Otur es espléndida, ofrece acceso para vehículos, es apta para practicar deportes náuticos y en la temporada estival cuenta con todos los servicios. Entre las actividades que se pueden disfrutar en la zona se incluyen cabalgatas, senderismo, salidas en quad, pesca, natación, piragüismo, submarinismo, surf, golf, rafting, barranquismo, boulder y escalada. Luarca es la capital del concejo, y merece la pena visitarla para descubrir atractivos como el puerto, el faro, el cementerio y sus barrios, además de saborear deliciosos platos preparados en base a pescado fresco.  A pocos kilómetros se encuentran Puerto de Vega, Coaña, Navia, Cudillero y otros lugares excepcionales. 
Servicios del alojamiento

Situado en Otur, Luarca, el Camping Playa Otur ofrece espacios agradables y familiares para disfrutar de unas vacaciones de playa y actividades al aire libre. Dispone de 69 plazas de acampada, de las cuales 32 disponen de energía eléctrica, y 11 bungalows con baño privado donde pueden alojarse hasta 5 personas. Los campistas cuentan con todos los servicios para su confort, incluidas lavadora y secadora, además de ser atendidos en la recepción, situada en la cafetería del establecimiento. En esta zona, precisamente, se puede acceder a conexión Wifi. La recepción esta abierta hasta las 23:30 horas, y entre las 0:00 horas y las 8:00 horas se exige guardar completo silencio. Las mascotas pueden ingresar al camping y, si llegan para quedarse en la zona de acampada, es imprescindible avisar a la administración. No tienen permitido el ingreso a los bungalows.

Servicios de la habitación

El Camping Playa Otur alberga 69 plazas de acampada, 32 de ellas dotadas de energía eléctrica, y 11 bungalows. Las 80 plazas disponen de su plaza de aparcamiento de uso exclusivo. Los bungalows cuentan con un agradable porche amueblado, y en su interior incluyen un cómodo salón, cocina, baño privado y 2 habitaciones, una equipada con 1 cama doble y la otra con 1 litera y 1 cama individual. Por eso, en ellos pueden instalarse hasta 5 personas. Su equipamiento incluye nevera, fogones, calefacción, agua caliente, menaje completo en la cocina, sábanas y mantas. No disponen de toallas, televisión ni microondas. Su decoración es moderna, funcional y atractiva.

Valoraciones

Información de interés sobre Camping Playa Otur

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Playa Otur?
Podrás acceder a Camping Playa Otur 17:00 - 23:30 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Playa Otur?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Playa Otur?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Playa Otur y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑