¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Consuelo

(2 Estrellas)
Mapa Carretera General S/N KM 511.7 - Otur - 33792 - Asturias - Asturias - España
Información
El Hotel Casa Consuelo es un establecimiento rural con 37 habitaciones que integra, además, un prestigioso restaurante en el que se preparan delicias típicas de Asturias. La fabada asturiana o el arroz con leche, además de una extensa y cuidada carta de vinos, son solo algunos de los placeres de que se puede disfrutar aquí. En Casa Consuelo se celebra, además, cada dos años, un certamen de pintura en el que participan artistas de toda Europa. Las habitaciones son espacios luminosos y acogedores que tienen baño privado, ropa de cama y toallas y televisión por satélite, entre otras comodidades. Las playas de Luarca están a solo diez minutos en coche de Casa Consuelo y el aeropuerto de Oviedo, a 40 minutos. Por la zona se puede practicar el senderismo y también hacer bonitas rutas a caballo. Las mascotas no están permitidas en este hotel que tiene un parking privado.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 35
Distancias
El hotel Casa Consuelo está ubicado en la carretera N-634 (o E-70) en la localidad de Otur. Esta carretera enlaza rápidamente con la bonita ciudad de Oviedo, que tiene aeropuerto; a diez minutos está Luarca y a otros tantos, las playas de la costa asturiana. Esta zona es perfecta para hacer excursiones a pie y disfrutar de rutas a caballo.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento, que está abierto todo el año, tuvo su origen en el restaurante, un negocio familiar cuyos herederos han reconvertido en hotel pero manteniendo el prestigioso negocio de restauración que ha sido varias veces galardonado. El restaurante –que también vende productos típicos de la zona- cuenta con dos salones de banquetes, el Consuelo y el Severo Ochoa, con una capacidad para 150 personas en total. Dispone, además, de una nutrida bodega que integra más de 20.000 botellas, algunas de incluso de finales del siglo XIX. Etiquetas como Petrus, Vega Sicilia y Sassicaia están presentes en estas estanterías.

En Casa Consuelo, lugar que acoge cada dos años un certamen de pintura centrado en la gastronomía, no se admiten mascotas. Su recepción está abierta día y noche y brinda información turística de la zona a sus clientes; también tienen consigna de equipajes y fax y fotocopiadora. Los clientes podrán aparcar sus vehículos cómodamente en el parking privado del hotel, en el cual no está permitido fumar y tiene ascensor.

Servicios de la habitación

Las 37 habitaciones del Hotel Casa Consuelo tienen luz natural y son amplias. Sus suelos con moqueta generan espacios de una especial calidez. Todas ellas cuentan con un baño privado, con productos de aseo y toalla, además de televisión por satélite y calefacción. Los clientes estarán especialmente cómodos aquí ya que cuentan con un servicio de habitaciones las 24 horas del día.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Consuelo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Consuelo?
Podrás acceder a Casa Consuelo a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Consuelo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Casa Consuelo

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Consuelo?
Este alojamiento cuenta con un total de 35 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Consuelo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casa Consuelo?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casa Consuelo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑