¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos El Regueirin 1

(2 Estrellas)
Mapa -

Oviñana, s/n - Ouviñana - 33156 - Asturias - Asturias - España

Información

Quienes se alojen en los Apartamentos El Regueirín 1 podrán disfrutar de una agradable estancia en un edificio de corte rústico, típico de Asturias, con buenos equipamientos. Los apartamentos que este edificio alberga tienen capacidad para hasta cuatro personas cada uno y disponen una estructura de dúplex; el salón comparte espacio con el comedor y está equipado con un sofá con televisión y con una mesa con sillas. En la cocina, los huéspedes encontrarán un microondas, lavadora y nevera, además de fogones y útiles varios; los dormitorios son dobles y el cuarto de baño está completamente equipado. El establecimiento, que admite mascotas, pone a disposición de sus clientes bicicletas, servicio de pic nic para llevar y, también, las delicias culinarias de una sidrería que queda a escasos metros del alojamiento. Las especialidades de este mesón son la tortilla de centollo y la carne asturiana, y los postres son caseros. Los Apartamentos El Regueirín 1 están ubicados en la población asturiana de Ouviñana, a solo diez kilómetros de Cudillero, un puerto muy relevante en esta parte de la costa norte y una villa marinera con mucho encanto. En Oviñana se despacha, además, el mejor marisco de la zona.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

Los Apartamentos El Regueirín 1 está situados en la población asturiana de Oviñana, conocida por despachar del mejor marisco de la zona; aquí se encuentra el cabo Vidio, desde el que se tienen hermosas panorámicas de gran parte de la costa norte -desde cabo de Estaca de Bares hasta el cabo Peñas-. Cudillero, la capital del concejo y villa marinera con gran encanto, está a solo diez kilómetros del establecimiento; esta localidad tiene uno de los puertos más importantes de esta parte de la costa. En las inmediaciones de Cudillero está la población de El Pito, donde se erige el palacio de los Selgas, que alberga bonitos jardines de estilo francés y cuyos interiores de estilo versallesco pueden visitarse. Las playas más conocidas de la zona son la de Cuevas, San Pedro, Castrillón, Peñadoria y la playa del Silencio; la de San Pedro tiene accesos para sillas de ruedas. Las sierras de La Palanca y La Autera ofrecen bellos parajes y rutas para excursionistas y ciclistas.

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos El Regueirín 1 están integrados en una casa de estilo tradicional, típica de Asturias, e incluyen buenos equipamientos y servicios. El más destacado es el acceso a un mesón-sidrería que hay junto al establecimiento, donde se pueden degustar platos con queso Cabrales, con carnes asturianas y también tortilla de centollo; los postres son caseros. Este establecimiento también ofrece almuerzos para llevar y tiene bicicletas para los clientes; éstos podrán disfrutar de agradables momentos en el porche que da al jardín de la propiedad. Este establecimiento admite mascotas y tiene conexión inalámbrica a internet.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos El Regueirín 1 son apartamentos confortables y cómodos, que cuentan con capacidad para cuatro personas. Disponen de dos dormitorios dobles -uno de ellos con cama de matrimonio- y de una cocina con nevera, microondas, lavadora y todo tipo de útiles; en el salón hay cómodos sofás y una televisión. El espacio de estos apartamentos está organizado en dos plantas y la decoración es rústica y coqueta.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos El Regueirin 1

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos El Regueirin 1?
Podrás acceder a Apartamentos El Regueirin 1 16:00 - 20:00 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos El Regueirin 1?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos El Regueirin 1?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos El Regueirin 1 y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos El Regueirin 1?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos El Regueirin 1.
↑