cover

Apartamentos en Oviedo

Apartamentos destacados

Oviedo

​Oviedo es la capital del Principado de Asturias. Este lugar recibe a cientos de turistas cada año atraídos por los bellos paisajes que rodean a la ciudad, así como por el precioso casco antiguo medieval que tiene, entre otras cosas.  

Esta ciudad cuenta con más de 220.000 habitantes y tiene las infraestructuras adecuadas y una gran oferta de alojamientos de todo tipo para dar cabida a los numerosos viajeros que hasta aquí acuden cada año. 

Una opción para alojarse es reservar un apartamento vacacional en Oviedo y poder descubrir la ciudad al ritmo que el viajero decida.  

Existen todo tipo de apartamentos turísticos en Oviedo, en el mismo centro de la localidad, cerca de la Catedral de Oviedo, o más a las afueras, perfectos para moverse en coche por Asturias. Así, se pueden encontrar grandes apartamentos señoriales, ideales para varios viajeros, pisos baratos, apartamentos en urbanizaciones con piscina y parking, éticos con terraza, etc. 

El viajero podrá seleccionar aquel apartamento en Oviedo que más se adecue a sus necesidades y a la modalidad de viaje, dependiendo si viaja por negocios o por disfruta, y en pareja, familia, o con amigos, por ejemplo. 

Una vez en Asturias, además de contemplar la belleza paisajística del lugar, hay que probar su rica gastronomía y mezclarse con sus gentes. 

Reserva un apartamento en Oviedo y disfruta de Asturias al mejor precio. 

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Oviedo

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Oviedo?
Si buscas alojamientos para familias en Oviedo, algunas de las mejores opciones son: Exe Hotel El Magistral, Gran Hotel España, Iberik Santo Domingo Plaza Hotel
¿Qué hoteles en Oviedo cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Gran Regente, Astures, Exe Hotel El Magistral
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Oviedo?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Oviedo al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Nature Oviedo, El Retiro de Cardea, Oviedo Real Spa.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Oviedo?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Oviedo, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Motel Los Abedules, Oviedo Real Spa
¿Hay en Oviedo hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Oviedo si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Hotel Nature Oviedo, El Retiro de Cardea, Oviedo Real Spa....

Qué ver o hacer en Oviedo y alrededores

  • Oviedo (Asturias)

    Mi visita a Oviedo fue por motivos médicos, pero ya la conozco de haber ido de vacaciones anteriormente, ciudad muy cómoda para moverte andando todo está cerca, una oferta gastronómica super amplia y a muy buenos precios, las calles aledañas a la Catedral están llenas de terrazas dónde podrás beber rica sidra y muy buenos pinchos. Para mí, visita obligada es Mafalda, situada en el parque San Francisco, justo en frente del parque en las calles comerciales está también la estatua de Woody Allen, subiendo hacia la derecha te encuentras el precioso teatro Campoamor y un poquito más arriba llegas a La Catedral. No te vayas sin probar los carbayones pastel tipico asturiano y que está buenísimo lo encuentras en cualquier pastelería de las muchas y buenas que hay en Oviedo. Parada imprescindible subir al monte Naranco a ver el Cristo y las impresionantes vistas de la ciudad mientras vas subiendo te encuentras las iglesias de Santa Maria del Naranco y San Miguel de Lillo que son preciosas. Oviedo es una ciudad que merece la pena visitar y sus habitantes son gente muy hospitalaria.

  • Oviedo (Asturias)

    ESCAPADA OVIEDO BODAS DE PLATA

    Como siempre que voy a Oviedo he estado en La Paloma , donde tienen el mejor vermu del mundo . Por supuesto no podía dejar de compar en la pastelería de Camilo de Blas los deliciosos carbayones y casadielles. Nos hemos dado una vuelta por el mercadillo navideño que estaba precioso y hemos comido en Casa Amparo una riquísima fabada y un cachopo espectacular . Como digo , para repetir una y otra vez.

  • Oviedo (Asturias)

    Comer un buen cachopo y disfrutar de la mejor sidra con un queso de cabrales y ya puede llover. Imprescindible visitar el Campo de San Francisco y el teatro Campoamor, así como la plaza del Fontán y el casco histórico. Puxa Asturies.

  • Oviedo (Asturias)

    Catredal de Oviedo

    Oviedo es una pequeña Ciudad que esta rodeada de montes y es muy verde, ciudad muy bonita y acogedora y es esencial, pasear y descubrir sus calles y edificios históricos y su gastronomía es para disfrutar de todas sus variedades, picoteo, tapeo y de alta cocina, es un encanto de Ciudad.

  • Oviedo (Asturias)

    Muy bien como siempre

    Nada que objetar. La ciudad de Oviedo y su gente espectacular

  • Oviedo (Asturias)

    Nos encantan los platos típicos asturianos. La ciudad está muy limpia

  • Oviedo (Asturias)

    A pesar de unos días muy lluviosos hemos disfrutado de la gastronomía local con su fabada y cachopo tradicional así como su amplia oferta de quesos. La ciudad también ha sido muy acogedora y sin duda volveremos.

  • Oviedo (Asturias)

    Una ciudad muy acogedora.

    Tanto en la catedral como en el centro histórico merece la pena adentrarse y perderse en él. Se como magníficamente bien a muy buen precio.

  • Oviedo (Asturias)

    Bonito

    Ciudad bonita y con mucho ambiente

  • Oviedo (Asturias)

    En general Asturias es impresionante, pueblos como Lastres, Candás, Cudillero... Etc.. La gastronomía brutal,

¿Ya conoces Oviedo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Oviedo.

Qué hacer

↑