Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos en Oviedo

​Oviedo es la capital del Principado de Asturias. Este lugar recibe a cientos de turistas cada año atraídos por los bellos paisajes que rodean a la ciudad, así como por el precioso casco antiguo medieval que tiene, entre otras cosas.  

Esta ciudad cuenta con más de 220.000 habitantes y tiene las infraestructuras adecuadas y una gran oferta de alojamientos de todo tipo para dar cabida a los numerosos viajeros que hasta aquí acuden cada año. 

Una opción para alojarse es reservar un apartamento vacacional en Oviedo y poder descubrir la ciudad al ritmo que el viajero decida.  

Existen todo tipo de apartamentos turísticos en Oviedo, en el mismo centro de la localidad, cerca de la Catedral de Oviedo, o más a las afueras, perfectos para moverse en coche por Asturias. Así, se pueden encontrar grandes apartamentos señoriales, ideales para varios viajeros, pisos baratos, apartamentos en urbanizaciones con piscina y parking, éticos con terraza, etc. 

El viajero podrá seleccionar aquel apartamento en Oviedo que más se adecue a sus necesidades y a la modalidad de viaje, dependiendo si viaja por negocios o por disfruta, y en pareja, familia, o con amigos, por ejemplo. 

Una vez en Asturias, además de contemplar la belleza paisajística del lugar, hay que probar su rica gastronomía y mezclarse con sus gentes. 

Reserva un apartamento en Oviedo y disfruta de Asturias al mejor precio. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑