Información Eurostars Hotel De La Reconquista
El hotel La Reconquista se convierte cada mes de octubre en foco de la actualidad gracias a los premios 'Princesa de Asturias'. El edificio, con más de 300 años de historia, está declarado Monumento Nacional y acoge instalaciones como dos patios, una capilla, restaurantes, una galería comercial y bar cafetería.
Todo para dar un servicio de lujo para los huéspedes de sus 142 habitaciones, exteriores y de estilo clásico; equipadas con climatización, baño privado que incluye albornoz, secador de pelo y teléfono, minibar, televisor y conexión a internet por wi-fi. Además, hay servicio de habitaciones 24 horas, alquiler de coches, aparcamiento y un centro de convenciones con 16 salas con distintas capacidades.
Opiniones sobre Eurostars Hotel De La Reconquista
Valoraciones
Carmen, (madrid)
El hotel está muy anticuado, con muebles viejos, necesita una reforma, ya que es un 5 estrellas. La ubicación es buena, está en el centro de oviedo. El personal, totalmente impersonal.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
Me encantó todo en general, la situación fenomenal, la habitación bien equipada con cama amplia y cómoda, amabilidad en la recepción, tranquilidad, fácil acceso, el patio interior una maravilla y el salón interior impresionante, en fin todo bien. Por poner un pero, solo diré que el baño quizá sea un poco pequeño teniendo en cuenta la categoría del establecimiento, pero suficiente en cualquier caso.
Viaje de escapada en pareja
Jaime Fulgencio, (Santiago De Compostela)
Todo maravilloso.
Viaje de vacaciones en pareja
Carmen, (Madrid)
Lo mejor la ubicación y lo bonito q es el edificio
Lo peor que necesita una reforma urgente de mobiliario, moquetas y baños.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
Lo mejor, que es muy bonito y tranquilo... Por lo demás, normal. Lo peor, sin ser un desastre... 1. La recepción. No es muy acogedora que digamos. El mostrador está bastante al fondo y nadie te recibe en la entrada, ni para las maletas ni nada, los recepcionistas se limitan a comprobar tu reserva y a darte las llaves, no te informan de nada, ni de horarios de desayuno, ni de dónde está el restaurante, ni del parking, ni de nada, vamos... Nosotros tuvimos que preguntar todo (ha sido nuestro caso). 2. Nuestra habitación era una confort y no estaba mal, pero un poco. 3. La limpieza es normalita, toallas y cama muy bien, pero los baños dejan bastante que desear a causa del moho en las juntas y los suelos alrededor de la taza. Luego, casi todo el hotel tiene moqueta y alfombras, se veían bien, la verdad, pero es algo a tener en cuenta. Por cierto, la alfombra de las escaleras necesita un cambio. 4. El desayuno es bastante normal, poca bollería y poco variada, el salmón malo (para eso que no lo pongan), poca variedad de pan, de embutidos, quesos, fruta, cereales... En fin, poca variedad de todo. Sé que nadie en casa desayuna tan exageradamente, pero si pagamos un hotel con desayuno buffet es para disfrutarlo y permitirnos ciertos excesos. Para colmo, un día, no sé qué pasó, pero no había casi de nada, no repusieron y el comedor estaba lleno, todo el mundo se quejó y terminaron poniendo pan de molde, un poco de jamón (lleno de grasa, que nadie quiso), huevos revueltos, que con las prisas, la camarera, los basculó a lo bestia en la de churros, y poco más, fue una vergüenza y, por cierto, una camarera (no sé el nombre), menudita ella, no estaba de humor, no podía con el estrés, comprendo, pero los huéspedes no tienen la culpa. En resumen, un hotel bonito, pero creo que básicamente el personal necesita mejorar y no es que sean desagradables, para nada, simplemente creo que es un problema de organización. Hemos estado en hoteles de 4 estrellas mucho mejores, con otro recibimiento, otras calidades y sobre todo una mejor atención continua al cliente, por no hablar de otros hoteles de 5 estrellas. 5. La situación no está mal, a 10 o 15 min de la zona de compras, del teatro campoamor, la catedral y la calle gascona. Como nota, decir que asturias es maravillosa y que la estancia a pesar de lo comentado, ha sido tranquila y agradable.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Maravilloso edificio, hotel de gran reputación y situación inmejorable. Muy amable el personal. La habitación triple que nosotros ocupamos, aunque confortable, necesitaba claramente una renovación y puesta al día. Magnífico cuarto de baño y tranquilidad absoluta.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El conjunto excelente, la habitación bien, la ducha mejorable.
El desayuno muy agradable
El parking carísimo.
Viaje de escapada en pareja
Esther, (Las Palmas)
Lo mejor: la ubicación del hotel, las instalaciones.
Lo peor: solicitamos una habitación con cama de matrimonio pero no nos la cambiaron. Hubo un percance con la apertura de la puerta de la habitación. Estuvimos unos 20 minutos esperando a que se solucionara para poder entrar a coger nuestras cosas y poder llegar a tiempo a la excursión que teníamos planificada. Aún así llegamos tarde y ellos se quedaron arreglándola. Al volver por la noche, ni una explicación, ni una nota de disculpas, ni una compensación/gratificación por las molestias. Esperaba más de un alojamiento 5 estrellas como éste.
Viaje de vacaciones en pareja
Pilar, (Madrid)
Hotel con decoración clásica muy bien conservada. Los colchones y el desayuno estupendos. Muy buena ubicación.
Lo peor el precio del parking, que por la situación del hotel es casi obligatorio.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Todo perfecto, la habitacion, la atencion, el desayuno super bien y abundante. Mal: nada.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones