Información Hotel Exe Oviedo Centro
El Hotel Exe Oviedo Centro se sitúa en pleno centro urbano. Envidiablemente conectada, con las estaciones tanto de tren como de autobús a escasos metros, esta ubicación es ideal para descubrir con tranquilidad la hermosa ciudad de Oviedo y descubrir la belleza de sus históricos edificios. La vida cultural de la ciudad, de hondas resonancias literarias, queda atestiguada por su patrimonio museístico e intensa actividad musical, con el Teatro Campoamor, célebre por albergar la entrega de los premios Príncipe de Asturias, como símbolo de excelencia artística. También es un emplazamiento privilegiado para explorar el entorno y conocer el singular prerrománico asturiano o los hermosos paisajes de la región.
Para maximizar el descanso entre tan diversa y atractiva oferta, el hotel ocupa un edificio moderno y perfectamente acondicionado y equipado. Decorado sin estridencias, la amplitud de espacios garantiza la comodidad general y una perfecta adaptación para personas con movilidad reducida. Sus espacios comunes permiten compartir un momento relajado y los diversos salones están configurados para ofrecer versatilidad en eventos de naturaleza variada, desde los banquetes multitudinarios a las presentaciones profesionales. Muy recomendable reservar una de las habitaciones en la parte alta del edificio, para disfrutar vistas privilegiadas sobre la singular capital asturiana.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
118
-
Nº de plantas
7
Ubicación
La capital asturiana no se puede entender sin el ajetreo, tanto comercial como de ocio nocturno, de la emblemática Calle Uría. Si las estaciones de tren y autobuses principales de la ciudad se encuentran a sólo un minuto a pie, esta fundamental arteria se ubica igualmente a escasos metros del hotel, en pleno centro urbano. Entre otros encantos, en Oviedo destaca el rico legado arquitectónico ovetense, con su catedral gótica o el edificio barroco del ayuntamiento como emblemas.
Servicios del alojamiento
El Hotel Exe Oviedo Centro cuenta con diversos salones aptos para banquetes, celebraciones y eventos. Disponible también servicio de vehículos de alquiler y aparcamiento cubierto. En el apartado culinario, el desayuno es de tipo buffet con gran variedad de platos calientes, embutidos, quesos y bollería, en el que destaca la opción de solicitar alimentos sin gluten y leche sin lactosa.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel Amigo de la Infancia
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
Aunque se reserven para uso individual, todas las habitaciones disponen de camas de tamaño extra y una espaciosa disposición. Además de una decoración minimalista, dominada por el contraste entre los tonos claros y el mobiliario de madera oscura, las habitaciones disponen del equipamiento y servicios más completos. Ofrece habitaciones adaptadas para huéspedes con movilidad reducida. Disponibles también habitaciones para fumadores.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Exe Oviedo Centro
Valoraciones
Jose, (zizur mayor)
La estancia fue muy buena. Hotel muy céntrico, al lado de la estación de tren y autobús, recomendable. No hice uso de ninguna instalación, solamente dormir. Personal muy amable y atentos.
Viaje de escapada en familia
El establecimiento bien, tal como se esperaba. El desayuno, muy regular. El café salía frío, no tenían microondas (primer hotel que lo veo) y casi todo el mundo lo mandaba calentar a la cocina. El lunes, fuimos a desayunar a las 8 de la mañana y faltaban muchas cosas (huevos revueltos, bollería), se lo dijimos, pero no repusieron.
Viaje de escapada en pareja
Las instalaciones del hotel responden a la descripción con un mantenimiento y limpieza correctos. El gran inconveniente de este hotel respecto a ofertas de la competencia en ubicaciones similares es el coste no incluido del parking, en mi caso me supuso la noche 18 euros, lo cual dispara en casi un 40% el coste por noche, elevándolo a un precio desproporcionado frente a ofertas similares. Debido a eso, lo desecharía como opción, decantándome por ofertas similares un 40% más económicas al ofrecer parking gratuito.
Viaje de escapada en pareja
Hotel con muy buena situación junto a la estación de autobús. Personal muy atento. Su atención es de 10. Habitaciones amplias. Buen desayuno.
Viaja solo de trabajo
María Mercedes Prada Garcia, (Oviedo)
Satisfactoria la estancia en el hotel, salvo que solo había una toalla de baño y un botellín de agua. Como si la habitación solo estuviera preparada para una persona.
Viaje de trabajo en pareja
Para ser un hotel de 4 estrellas, me parece pésimo. Me hospedé en octubre con 12 grados de temperatura en oviedo y me dicen que no hay calefacción y me dan un calefactor ridículo para calentarme, algo insólito. Si vuelvo a oviedo, no volveré a ese hotel jamás. Hotel muy obsoleto, moqueta sucia, paredes sucias.
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien ubicado, personal amabilísimo y atento. Sobre las instalaciones, son un poco cortas para un 4 estrellas. Sí es cierto que influye en gran manera las medidas que se toman motivadas por la pandemia que estamos atravesando.
Viaje de vacaciones en pareja
Buscaba un hotel cerca de la estación de autobuses, requisito que cumple con creces este hotel. Además, está cerca de la zona comercial del casco histórico, así que su ubicación en general es buena. La limpieza también es muy valorable. Lo peor, que se escuchaba mucho ruido de las habitaciones y de los trenes que llegaban o salían de la estación de tren, que también está cerca.
Viaje de escapada en pareja
Servicio de cafetería pésimo. Esperas de más de media hora en la puerta con reserva previa y no es por el aforo. En la puerta pone “aforo 48 personas por el covid” y en este momento no había más de 10 personas dentro. El retraso es claramente por falta de personal, mesas y sillas sucias. Había una persona atendiendo, dando un servicio muy lento. En recepción no nos hicieron caso a nuestras quejas y dijeron “la gestión de la categoría no es del personal que está dentro y no podían hacer nada”. Reservamos una habitación con cama de matrimonio y nos encontramos con dos camas pequeñas juntas. Dormimos fatal. La limpieza en general es insuficiente. No es hotel 4 estrellas. Solo le doy 2 o como mucho 3. Con lo que me costó podríamos haber estado en mejores condiciones.
Viaje de vacaciones en familia
De lo mejor, destacar la amabilidad de los trabajadores, la comodidad de las almohadas. Lo peor, la moqueta, da sensación de suciedad, necesita un cambio.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones