Información Hostal Álvarez
El Hostal Álvarez es un agradable alojamiento cuyos propietarios tienen experiencia hostelera desde 1981. Completamente modernizado y con una ubicación privilegiada en el mismo centro de Oviedo, a 100 metros de la calle Uría y frente a la Escuela de Ingenieros de Minas, se encuentra perfectamente conectado con los principales encantos y atractivos de la ciudad. Clasificado con dos estrellas, a 5 minutos andando de la estación de trenes y a 10 de la de autobuses, ofrece conexión wifi de cortesía, consigna de maletas sin cargo, servicio de habitaciones, aparcamiento privado en el entorno, atención bilingüe en español e inglés y una eficaz información turística, personalizada y con atractivos trucos y consejos para aprovechar mejor el tiempo. Ofrece habitaciones dobles con camas individuales o de matrimonio, en su mayoría dotadas con televisión de pantalla plana, armario, escritorio, cuarto de baño propio con secador de pelo y amenidades. En general incluyen wifi de uso libre, calefacción, armario, bonito suelo de parqué o madera, escritorio y una atmósfera cercana, renovada, que evoca la familiaridad y el buen rollo de los alojamientos de toda la vida.
Opiniones sobre Hostal Álvarez
Valoraciones
Marisa, (Barcelona)
Nosotros la verdad, estuvimos muy agusto, la habitación era bonita, sencilla y luminosa y estaba todo muy limpio, muy acogedor. La ubicación excelente en el centro de la ciudad, el dueño y los empleados súper atentos, nos explicaron bien donde ir, que visitar, donde comer... Yo lo recomiendo, si volvemos a asturias nos alojaremos allí sin falta. Un diez!!.
Anónimo,
Hostal estupendo. Situado en el mismísimo centro a 3 minutos de la estación de renfe y 8 de la de autobuses, y a 1 minuto de la calle principal. La habitación era muy amplia y luminosa, la verdad que no la esperábamos tan bonita para un hostal. Wifi muy bueno. Relación calidad-precio excelente. Y lo mejor de todo la atención recibida y la limpieza... Impecable. Son grandes profesionales. Mejor que muchos hoteles de mayor categoría y precio, y eso que es un hostal. No se puede pedir más por menos. Gracias. Repetiremos.
Anónimo,
Lo mejor es que esta en el centro de oviedo, lo peor es que es un hostal, no hotel, la habitación olía muy intensamente a tabaco y era un poco cutre en cuanto al mobiliario.
Viaja solo personal/familiar