Información Hotel Carreño
Si deseas visitar Oviedo, nada mejor que un lugar céntrico y bien comunicado para alojarte. Así, ahorrarás tiempo, dinero y complicaciones dando rodeos absurdos que no hacen más que estropear unos días de solo deberían ser de diversión de relax. Por ello, una gran opción para hospedarse en esta ciudad es el Hotel Carreño, situado en pleno centro ovetense para mayor comodidad de sus inquilinos. De esta forma podrás visitar tanto en solitario como acompañado por tu familia, pareja o amigos los numerosos ejemplos del prerrománico asturiano como lo son las iglesias de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo. No obstante, toda la capital en sí es un monumento histórico digno de ser disfrutado calle a calle, entrando en sus restaurantes para disfrutar de los contundentes platos de la gastronomía asturiana, bien regados por sidra de la región. Asimismo, el propio hotel dispone de un bar-cafetería las 24 horas del día para que llegues a la hora que llegues, siempre tengas a tu servicio la mejor de las compañías. Por otra parte, el hotel está acondicionado para personas con movilidad reducida y ofrece servicios como la conexión Wifi gratis, el secador de pelo y la calefacción que sin lugar a dudas te harán mucho más cómodos tus días en la ciudad.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
05:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
42
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
1998
-
Año de renovación
2006
Ubicación
Este hotel se encuentra ubicado en la calle Monte Gamonal. Muy cerca del mismo está situada la estación de trenes y la de autobuses. En consecuencia, gracias a su ubicación y a su buena conexión, se pueden visitar todos los rincones de la ciudad y de la provincia, disfrutando de unos paisajes verdes y de unos monumentos históricos que no podrás olvidar, como la catedral de San Salvador, la iglesia de San Julián de los Prados y la de San Tirso.
Servicios del alojamiento
A su cafetería y recepción abiertas las 24 horas del día hay que añadir servicios como el servicio de limpieza y el de lavandería para lucir siempre impecable. Sus instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, junto con las habitaciones para fumadores indican el esfuerzo de este hotel por contentar a sus clientes.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Salón de banquetes
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Salas de reuniones
- Salón de TV
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 42 amplias habitaciones equipadas con las necesidades modernas de todos sus clientes. De esta forma, sus habitaciones cuentan con baño completo, secador, aire acondicionado y calefacción para mayor confort de los inquilinos. A ello hay que sumar la conexión Wifi, el teléfono y la televisión de pantalla plana para completar la oferta de ocio.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
-
Servicios
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
Opiniones sobre Hotel Carreño
Valoraciones
Juan Luis, (Arcos De La Frontera)
Muy buena, cerca del centro, supermercado cerca y farmacia. La atención muy buena, eso sí, el desayuno no es buffet, poca variedad pero con calidad.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
En general bien, limpieza, habitación amplia, situación perfecta para visitar el centro de oviedo, aunque los colchones de las camas los encontramos un poco duros, aunque será cuestión de gustos y las habitaciones poco sonorizadas, se escuchaban a otros huéspedes.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
La recepción funciona las 24 horas, lo que facilitó mucho mi llegada tardía (el transporte se retrasó sobre la hora prevista). El hotel se sitúa justo detrás de la estación de tren y a dos pasos de la estación de autobuses. Localización inmejorable. La habitación es sobria, sin comodidades especiales, pero suficiente para una noche de paso. Las puertas de las habitaciones parecen antiguas y hay que cerrar casi con portazo, lo que provoca a veces ruidos durante el sueño. El desayuno buffet ofrece embutido, fruta, yogures, bollería, cereales, zumos, agua y café, que te sirven personalmente. A la hora del check-out, necesité un sitio donde poder trabajar por un par de horas y el personal fue muy atento y amable. Me ofrecieron sentarme en la zona del desayuno a pesar de que tenían que limpiar allí. Lo más destacable de mi estancia, sin duda, es la atención del equipo.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
Todo muy bien. Buena ubicación y buena relación calidad-precio.
pareja
Anónimo,
Algo de ruido por la cercanía a la vía del tren. Por lo demás, todo ok.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Muy bien todo.
Viaje de trabajo en familia
Anónimo,
El hotel está bastante bien, sobre todo en cuanto a ubicación, muy próximo a la estación de trenes y autobuses, y cómodo para visitar el centro de oviedo. La habitación y baño adecuadas y el desayuno tipo buffet dentro de lo normal. La atención en la recepción fue correcta. Lo que me llamó la atención fueron los pasillos de distribución de habitaciones, eran muy largos e intercalaban varios tramos de escaleras de 4 peldaños, lo que se hizo algo incómodo portando las maletas. El resto todo bien y recomendable.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Un hotel relación calidad-precio excepcional. La habitación individual era pequeña pero tenía de todo.
Viaje de escapada
Anónimo,
El hotel está bien, por poner una pega, en la habitación que nos tocó (en la primera planta) había que subir dos tramos de escaleras a pesar de llegar al ascensor a la planta.
Viaje de vacaciones en pareja
Patricia , (Las Palmas De Gran Canaria )
Lo único negativo es que se escuchaban demasiado los ruidos del pasillo y otras habitaciones. Personal maravilloso y buenas instalaciones.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones