Información Hotel Cityexpress Covadonga
El Hotel City Express Covadonga está en el centro de Oviedo, por lo que es posible desplazarse caminando a algunos de los sitios más conocidos de la ciudad; así, el casco antiguo, en donde está situada la Catedral está a pocos minutos del establecimiento, y también están cerca las calles comerciales más importantes, como la calle Uría. Asimismo, es posible llegar en poco tiempo a una de las calles más conocidas para disfrutar de la gastronomía asturiana, la calle Gascona. Este hotel cuenta con habitaciones que está debidamente equipadas con baño completo, mesa de trabajo, televisión, teléfono, minibar, conexión a internet a través de wifi, servicio de despertador y calefacción. Además, en el hotel se puede disfrutar a diario de un desayuno continental, que se sirve en el salón de desayunos. Otra de las salas que existen en este establecimiento es la que está destinada para la celebración de reuniones y en la que caben un máximo de veinticinco personas. Cabe destacar que el hotel tiene ascensor, pues las habitaciones están distribuidas en varios pisos; para aquellos que viajen en su vehículo particular, existe la posibilidad de usar un aparcamiento privado. También hay servicio de lavandería y un rincón de trabajo con conexión a internet.
Opiniones sobre Hotel Cityexpress Covadonga
Valoraciones
Soledad, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en pareja
Nada tiene de hotel. La habitación/zulo poco se parecía a la de las imágenes de las ofertas de las páginas web, era repugnante, vieja, con las paredes ennegrecidas, sin ventilación, la ventana de la habitación daba a otra ventana en un oscuro patio interior y un tejadillo con unos calzoncillos roídos que hará años a alguien se le cayeron mientras tendía la ropa, la manta daba asquito, las cortinas de la habitación y baño estaban amarillentas, había un sillón recomido, grietas enormes negras probablemente con moho en el baño, las paredes eran de papel y se oía a las habitaciones contiguas y voces del patio durante toda la noche. En la habitación ni se intuían medidas anti covid-19, por ejemplo, no habían quitado la parte de las cortinas que es prescindible, o las 2 papeleras que había, ninguna tenía bolsa ni tapa (es decir, simplemente deben vaciarlas al limpiar las habitaciones, por lo que si están contaminadas no lo desinfectarían), el mando de la tv sin funda de uso único, etc... Y podría seguir hablando de la nefasta experiencia... Lo único bueno fue que el personal de recepción fue amable. No merece la pena por muy barato que sea, es mejor o bien pagar unos euros más y alojarse en un sitio decente, o simplemente ahorrarse el dinero y dormir en la calle.
Carlos Miguel, viajó en
Vecindario
Viaje personal/familiar en pareja
Está en pleno centro de oviedo
Atención perfecta, cariñosos y familiar en el trato
Limpieza absoluta
Para repetir
Recomendable.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Está muy céntrico.
Buena relación calidad-precio.
David, viajó en
Santurtzi
Viaje de vacaciones en familia
Personal muy amable y atento.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Es un hotel muy sencillo pero que tiene todo lo indispensable para el viajero. Camas cómodas, una bañera, tv, nevera,... Y lo mejor, totalmente céntrico. La atención del personal fue inmejorable!! y el desayuno me parecio muy completo sin grandes lujos. Café, zumo, tostadas con distintos tipos de pan, sobaos, jamon york, queso, ensaimadas, tés, cola-cao,...
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Creo que convendría reformarlo, bañó muy antiguo, televisión del año de la polca. El desayuno lo llaman bufete, pero de bufete nada.
Anónimo, viajó en
Tiene parking concertado que no abre las 24 horas, los festivos antes de las 9, 30 no se puedes sacar el coche.
La insonorización de las habitaciones es muy deficiente, se escucha “ todo, todo”.
Anónimo, viajó en
Hotel muy bien ubicado en el centro de oviedo, pero las instalaciones dejan algo que desear. No hay aire acondicionado ni ventilador si hiciera falta. La atencion buena. En los desayunos, podria mejorar la atencion de la sala, que muchas veces se acababan las cosas y habia que esperar a que pasaran por el salon a recoger.
Anónimo, viajó en
Hotel limpio y confortable, bien situado, buen trato personal.
Anónimo, viajó en
La chica de recepción no nos informó bien del tema del parkin, ya que cerca del hotel hay dos y la diferencia de precio, incluido el descuento por ir de parte del hotel con la tarjeta sellada, es de 3 euros, cosa que descubrimos el último día, por lo demás aceptable. Lo mejor la situación, muy centrico.
Ver más opiniones