Información Hotel Clarín
Instalado en un edificio de estilo clásico en el centro histórico de la ciudad, el Hotel Clarín es un moderno establecimiento que destaca por sus habitaciones de diseño y servicios contemporáneos para estancias de placer o negocios en el centro de Oviedo. Dispone de 47 habitaciones con un impactante diseño interior, que mezcla la luz y el color logrando dar un especial toque de elegancia. Aquí el huésped puede elegir entre habitaciones individuales, estándar, habitaciones ejecutivas y triples con o sin sala de estar. Entre otras comodidades, todas ellas disponen de calefacción, conexión Wifi, televisión, teléfono, escritorio de trabajo, caja de seguridad, minibar, cuarto de baño completo con bañera, secador de pelo, toallas de alta gama y servicio de habitaciones.
Las instalaciones incluyen un amplio hall recepción con conexión Wifi y una esplendida terraza al estilo de los cafés de París que por las mañanas cuenta con un amplio servicio de buffet.
Está ubicado en pleno centro de la ciudad, donde los viajeros pueden disponer de todo tipo de tiendas, comercios y bancos. A 700 metros se encuentra la Catedral de Oviedo y la plaza Alfonso II. Entre otros puntos de interés, los viajeros pueden disfrutar de agradables vistas desde el Monte Taranco, hacer compras en el Rastro del mercado El Fóntán o admirar el patrimonio prerrománico ovetense.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
46
-
Nº de plantas
6
Ubicación
El Hotel Clarín se localiza en el centro de Oviedo, a menos de 10 minutos andando de la estación de tren de Uria y de la estación de autobuses. A menos de 200 metros de las puertas del hotel los viajeros disponen de más de 6 paradas de autobús urbano y taxi. El aeropuerto de Asturias se encuentra en Avilés, a 47 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
CheckIn: Entrada, A partir de las 14:00
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Clarín
Valoraciones
Francisco De Borja, (Sabadell)
Hotel muy céntrico, con unas instalaciones muy buenas, y en general, me he sentido muy a gusto, todo genial, salvo por una cosa, pero es completamente entendible por su ubicación, y es que se encuentra en una calle peatonal, y hay que ir a un párking externo, pero te avisan de todo en recepción, y mucha disponibilidad de cara a ayudar. He quedado muy satisfecho.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Todo perfecto. La habitación solicitada para tres adultos nos sorprendió gratamente por su espacio y disposición. La recepción del hotel de sobresaliente, pues nos informó de todo lo relativo a la habitación, parking, zona del hotel y demás muy bien. Como tuvimos que alargar la estancia en el hotel un día más, consiguió que pudiéramos seguir en la misma habitación haciendo lo imposible para cuadrarlo todo, cosa que agradecimos mucho. La limpieza y el personal a cargo de ella también fenomenal por su trabajo y atención al cliente. De volver a oviedo, sin duda, repetiremos en el hotel.
Viaje de trabajo en familia
Eladio, (Cadiz)
Hotel perfecto, justo en el centro de la ciudad en una zona muy comercial, muchos bares para tomar pinchos. De 10. Hotel totalmente recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Eladio Jesus, (ARGUINEGUIN)
Todo bien, muy céntrico y limpio.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Todo genial. Volveré seguro.
Viaje de escapada en familia
1, (Robledo de Torio)
Estancia mala. Sin luz natural porque la ventana apenas se abría. Un mosquito nos picó y apenas dormimos.
1, (Valverde De Alcala)
Hotel muy bien situado y cerca de la estación de tren, en una calle con mucha actividad y comercios, algo ruidosa pero tolerable. Camas muy cómodas y amplias, baño muy correcto. Relación calidad-precio buena.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Céntrico, silencioso, perfecto para visitar oviedo.
Viaje de escapada en pareja
Manuel, (Santa Cruz De La Palma)
La primera sorpresa agradable fue que el hotel estaba más cerca de las estaciones de tren y autobuses de lo que creía en un principio: a seis minutos de la estación de renfe y unos pocos más de la de autobuses (contando también las esperas eternas en los semáforos de oviedo). Está situado, por tanto, en el centro, justo a continuación de la animada calle de las terrazas de las vinaterías y a escasos minutos también del bulevar de la sidra y la catedral, por no hablar de la calle uría, que está prácticamente a espaldas de la calle del hotel. En el baño, la presión del agua era fuerte. A título personal, como yo venía de una experiencia frustrante de una reserva abortada de un apartamento, fue toda una tranquilidad y un alivio llegar al hotel y sentirme recibido por la amable empleada de recepción. Como ya les dije a los propios empleados de recepción, volveré a alojarme allí, reiterando la cercanía a las estaciones del transporte público, que hacía que no tuviera que madrugar en demasía para hacer mis excursiones turísticas diarias.
Viaja solo de escapada
Vanesa, (Santander)
Buena ubicación, amplia habitación y el trato muy familiar.
Viaje de escapada
Ver más opiniones