Información Hotel Favila
El Hotel Favila Oviedo se precia de ser uno de los mejores ubicados de la ciudad debido a su situación en la calle Uria, una de las arterias peatonales de Oviedo. Debido a ello, se puede visitar la práctica totalidad de la ciudad a pie y regresar en poco tiempo para dejar las compras si se ha optado por una visita a los comercios de la zona. La gastronomía asturiana se puede degustar en alguno de los locales cercanos o en el restaurante del propio hotel, que sirve menú diario pero también carta. Las habitaciones del Favila son espaciosas y destacan por su sencillez y limpieza. La decoración, sin extravagancias, basada en mobiliario de madera y colores cálidos, pone todo el foco en el descanso y la comodidad. Para conseguir ambos todas ellas cuentan con baño privado y secador de pelo además de televisor y calefacción individual. Es posible llegar andando al hotel tanto desde la estación de autobuses como desde la estación de tren, así como realizar excursiones a los alrededores de la ciudad, donde esperan verdaderas joyas de la arquitectura de la zona y hermosos paisajes verdes como corresponde a Asturias.
Opiniones sobre Hotel Favila
Valoraciones
El trato fue estupendo, pero las instalaciones están un poco anticuadas.
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación es excepcional, el personal amable, la limpieza es correcta. Respecto de lo demás, se aprecia el paso de los años, salvo el baño que estaba actualizado.
Viaje de vacaciones en familia
Alfonso, (Zaragoza)
He estado cuatro noches. La relación calidad-precio es buena, porque su ubicación es buenísima en la misma calle uría, a 1 de la estación de tren. En recepción muy amables. Las habitaciones son amplias. La doble que me tocó bien, las mantas y colcha mejorables. El baño me tocó uno bien, pero en unos años para reformar. En la habitación cuádruple el baño reformado, estaba bien, amplia. Los calefactores bien. Las ventanas dan a uría, dejan pasar ruido pero no mucho, bien para un dos estrellas. Cambio de toallas diario, fenomenal porque en oviedo hay mucha humedad. Las amenities, jabón de sobres, correcto. La tv estaba bien, moderna. Limpieza correcta. En definitiva, relación calidad-precio muy buena, sin lujos pero claro, el precio muy bien. Hay desayuno en el restaurante de abajo por 4, 50 ó 5, 50. Hay muchas cafeterías alrededor. Repetiría.
Viaje personal/familiar en familia
El hotel es muy céntrico, lo malo es dónde aparcar. Aparcamos en el parking de el corte inglés por 9, 5€ por 24 horas. En el hotel, la limpieza es un poco justa, hay zonas con mucho polvo y toallas con olor a fritanga.
Viaje de vacaciones en familia
Jose, (Arroyo De La Encomienda)
Lo mejor: la ubicación. Está cerca del centro y de las estaciones de tren y autobuses. Habitación amplia para 4 personas. Personal muy amable. Lo peor: la insonorización. Se oye todo lo que ocurre en la habitación de al lado (tv incluida) y en la calle. Dormimos mal debido a los ruidos. Baño pequeño.
Viaje personal/familiar en familia
Jose Joaquin, (Huelva)
Estupenda situación y el trato del personal inmejorable.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Joaquin, (Huelva)
Este hotel lo recomiendo tanto por su situación como por el trato del personal.
Viaje de vacaciones en familia
Francisco, (Malaga)
Lo mejor, la ubicación, cerca de todo, tres minutos del centro, junto a renfe y tres minutos de la estación de autobuses. Lo peor, el ruido de la calle por la noche; un lugar de paso de la movida, y se escucha todo.
Viaje de vacaciones en pareja
Elena, (Barcelona)
Me encanta este hotel. Es muy céntrico. Tiene lo necesario y un buen precio. Y un trato cercano, cordial y agradable.
Viaje personal/familiar en familia
Victoria, (Valencia)
El hotel, una maravilla en general: habitación, precio, limpieza, trato del personal, discreción y ambiente muy familiar.
Viaja solo personal/familiar
Ver más opiniones