¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Libretto

(4 Estrellas)
Mapa Marqués de Santa Cruz 12 - Oviedo - 33007 - Asturias - Asturias - España
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 8,7
  • Limpieza: 8,8
  • Ubicación: 9,1
  • Precio: 7,6
Información
Marqués de Santa Cruz, 12. Oviedo Situación: en pleno centro de la ciudad y a 20 Km. de la playa y de Gijón. El aeropuerto se encuentra a 40 Km. Habitaciones: dispone de 15 habitaciones dotadas de baño completo con secador de pelo, acceso a Internet sin cables, minibar, aire acondicionado y calefacción, teléfono, DVD, radio, caja fuerte, TV de pantalla de plasma con satélite y Canal+. Instalaciones: cuenta con sala de reuniones, garaje, centro de negocios, gimnasio y sauna finlandesa.
Distancias
En el corazón de Oviedo frente al emblemático parque de San Francisco.
Servicios del alojamiento

Parking, room service, conexión Wi-Fi para internet, fitness center, sauna, business center y directorio películas dvd y cd.

Servicios de la habitación

Baño, teléfono, climatización, secador de pelo, TV de plasma vía satélite, dvd y cd, conexión a internet y sistema Wi-Fi, caja fuerte, minibar, carta de almohadas, colchones de látex.

Valoraciones

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    El desayuno no estaba para cobrar casi 11 euros!!!

    Los cereales duros y de pronto habia croissants pero

    Al levantarnos ya no!!! y al pedirlos nos dijeron que se habian acabado...

    El platano demasiado maduro!!!!!

    Por lo demas el hotel muy bien.

  • 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel está ubicado en los aledaños al parque de san francisco, está en el centro de oviedo, si bien es cierto que se encuentra en plena cuesta y eso lo hace menos accesible.

    El acceso al hotel es bastante incómodo, impracticable para personas minúsvalidas porqué nada más entrar en recepción te encuentras con una escalinata de unos diez escalones, “muy adecuado” para subir y bajar el equipaje. Por otra parte la habitación es minúscula y muy mal aprovechada. No tiene armario propiamente dicho. En cuanto al baño también ridículo, tiene una bañera de estas antiguas, que si bien es muy bonita, es poco funcional y con alto riesgo de que te caigas intentando acceder a la misma. En fin, que no vuelvo a ir a esta hotel ni harta de sidra, en definitiva se trata de un hotel con diseño bastante caro para lo que ofrece y bastante incómodo.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Un hotel de 4 estrellas debería tener rampa de acceso. Teníamos que cargar el carro del bebé al vuelo para entrar y salir por una escalera de 8 o escalones bastante empinados. La pintura en la habitación estaba algo desconchada, poco digno de un 4 estrellas. Por lo demás todo perfecto, el trato, la decoración del hotel y las habitaciones... Muy bonito.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Diferente, bien situado.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación (sin especificar ti

    Mal la entrada al hotel, son escaleras sin ascensor. El desayuno no se corresponde con la categoría del hotel, es pésimo.

    Por lo demás, muy bien.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (doble standard)

    Solo tiene la pega de las escaleras del hall para acceder al hotel y a las habitaciones (problema con carritos niños, maletas pesadas y minusvlálidos) es muy pequeñito, con un personal excelente y situado enfrente justo del parque, inmejorable. Desayuno muy aceptable. Muy limpio.

    Recomendable.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos

    Extraordinario hotel, en general no se puede pedir más, y habría que añadir una muy buena nota, por la tranquilidad, un pequeño inconveniente, seria mas practico una ducha de plato, pues la bañera es muy incomoda y peligrosa. Entiendo que por estetica sea así.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Tiene un garaje no apto para turismos de gran tamaño, pero justo al volver la calle hay uno concertado que está estupendo.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Hotel muy céntrico, buen trato, buena relacion precio calidad.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Habitaciones originales. La bañera preciosa, pero la ducha es incómoda. Las habitaciones interiores son muy tranquilas.

Información de interés sobre Hotel Libretto

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Libretto?
Podrás acceder a Hotel Libretto a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Libretto?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Libretto

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Libretto?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Libretto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑