¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Rural La Balconada

(2 Estrellas)
LUGAR FARO DE ARRIBA 33 - Oviedo - 33199 - Asturias - Asturias - España
  • 7,81 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 7,0
Información
El estilo rústico, con numerosos detalles en madera, preside el Hotel rural La Balconada, a unos pocos kilómetros de la ciudad de Oviedo. Un buen punto de partida para conocer el Principado de Asturias, con un alojamiento tranquilo en alguna de las diez habitaciones del hotel, de diferentes capacidades, en las que no falta la calefacción y el baño privado. Las instalaciones cuentan con un restaurante donde se sirven desayunos y cenas, en un comedor con vistas panorámicas. Asimismo, el hotel dispone de zona de aparcamiento y admite mascotas. Cabe destacar, por otra parte, que tienen disponible acceso a internet a través de wi-fi.
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
A unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Oviedo, se encuentra el encantador hotel rural La Balconada. En ella, no hay que perderse una visita al casco antiguo, con la catedral y diferentes palacios y capillas. Por otra parte, Gijón y sus playas están a media hora de trayecto a través de las autovías A-66 y A-8.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con aparcamiento privado, donde dejar el coche a buen recaudo, en unas instalaciones que también incluyen jardín y terraza. Cabe destacar, además, el restaurante del hotel, con un comedor acristalado con vistas y chimenea. En él se puede disfrutar de desayunos y cenas; y si se quiere tomar algo entre horas, cuentan con máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.

Por otra parte, cuentan con acceso a internet por wi-fi en las zonas comunes, así como servicio de lavandería. Cabe destacar, además, que admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Tonos claros y detalles rústicos, con muebles de madera, caracterizan la decoración de unas habitaciones que buscan el descanso y la tranquilidad de los huéspedes. En ellas, pueden distraerse viendo la televisión, en un ambiente bien aclimatado con la calefacción. También disponen de baño privado.

Valoraciones

  • (Caldes D'Estrac (Barcelona)) 7,8/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor ... La comodidad y atencion al cliente. Volveré a repetir porque si quieres un poco de paz, en la balconada la encontrarás.

Información de interés sobre Hotel Rural La Balconada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rural La Balconada?
Podrás acceder a Hotel Rural La Balconada a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Rural La Balconada?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Rural La Balconada.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Rural La Balconada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Rural La Balconada?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Rural La Balconada y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Rural La Balconada?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Rural La Balconada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑