Información Hotel Vetusta
El Hotel Vetusta se encuentra en el centro de Oviedo, así que permite desplazarse a pie para conocer el centro histórico de la capital asturiana, en el que se encuentran monumentos como la Catedral y lugares interesantes como el Museo de Bellas Artes de Asturias. Además, el Teatro Campoamor o el Parque de San Francisco también están cerca de este establecimiento, así como uno de los principales ejes comerciales, la calle Uría. Las habitaciones que este hotel ofrece a sus huéspedes están equipadas con baño privado con bañera con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, conexión wifi a internet, televisión, teléfono, radio y minibar. Además, este establecimiento cuenta con su propia cafetería, en la que se sirven los desayunos, que pueden ser de tipo continental o el especial del hotel, en el que se ofrecen productos como tarta. En la cafetería también se puede comer y cenar, y cuenta con una gran variedad de productos de repostería caseros y tradicionales en la gastronomía asturiana; hay que destacar que está abierta las veinticuatro horas y que se encarga del servicio de habitaciones. Otro detalle importante es que existe la posibilidad de utilizar un párking privado por parte de aquellos que viajen en su propio coche.
Opiniones sobre Hotel Vetusta
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Trato de 10, y habitación de 10. Para repetir sin duda.
Isabel, viajó en
Cabanillas Del Campo
Viaje de vacaciones en familia
Hotel limpio y cómodo (colchones geniales), además de bien situado el trato del personal (vanesa y su compañera) ha sido exquisito.
María Josefa, viajó en
San Sebastián De Los Reyes
Viaje personal/familiar en familia
El hotel tiene una ubicación perfecta para recorrer la ciudad caminando a todas partes, muy céntrico. La habitación grande, cómoda y muy limpia. En su cafetería muy buen desayuno, deliciosos bizcochos caseros. El personal encantador, muy buen servicio. Gracias.
Marta, viajó en
Portugalete
Viaje de escapada en pareja
Muy buena ubicación, en el centro de oviedo.
Habitación amplia, buena atención.
Desayuno en la cafetería del hotel, bastante variedad y buena calidad.
María Jesús, viajó en
Salamanca
familia
Habíamos ido a este hotel otras veces y esta vez nos defraudó, había contratado una habitación doble con balcón, al llegar nos asignaron, sin alternativa, una habitación de matrimonio porque según el hotel así les llegó a ellos la reserva, de balcón nada de nada, era una habitación abuhardillada con un techo bajísimo lo cual era un peligro porque una de las personas tiene 85 años. Además la mampara de la ducha no abría bien y había que entrar de lado, vuelvo a repetir una persona de 85 años, lo comentamos en recepción, dijeron que lo iban a mirar y no resolvieron nada. Vamos un desastre.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la situación super céntrica y la limpieza
Lo peor el baño que debería ser actualizado.
Luis , viajó en
Oviedo
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel en pleno centro, habitaciones amplias y luminosas, parking a 100 metros.
La única pega es un exceso de calor en la habitación, aún cerrando los radiadores.
Antonio, viajó en
Ribeira
Viaja solo de trabajo
Lo mejor la ubicación.
Lo peor aparcar gratis es muuuuy difícil.
Mario, viajó en
Langreo
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la situación muy céntrico para ir andando a todas partes.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Buena localización, muy coqueto. El único fallo es la ducha que tiene la mampara del lado en el que no está el grifo lo que resulta muy incómodo.
Ver más opiniones