Información Iberik Santo Domingo Plaza Hotel
El Iberik Santo Domingo Plaza Hotel es un alojamiento situado en Oviedo, a un kilómetro del casco viejo. Es un hotel cuatro estrellas de decoración contemporánea que cuenta con lugares para el descanso como su jardín Zen, único en la ciudad. Se puede acceder fácilmente a sus instalaciones desde la autopista A-66. Dispone de un parking amplio, wifi gratuito en todo el hotel, recepción 24 horas, servicio de niñera bajo petición, gimnasio, restaurante y desayuno buffet. Pone a disposición de sus clientes varias salas polivalentes de distintas capacidades para realizar eventos o reuniones. Todas las salas están dotadas con la última tecnología. Admiten mascotas con suplemento y bajo petición hasta un máximo de 8 kg.
Opiniones sobre Iberik Santo Domingo Plaza Hotel
Valoraciones
Anónimo,
La ubicación es excelente y las habitaciones son grandes y muy limpias. Por ponerle un pero, a las habitaciones les falta luz natural. El personal es muy amable. Las plazas de parking son bastante amplias.
Viaje de vacaciones en familia
José Luis , (Alburquerque)
Muy bien.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Antonio, (Malgrat De Mar)
El hotel muy bien a un precio correcto, limpio y confortable. A destacar sobre todo la amabilidad del personal. Lo único es que, como deferencia, las dos botellitas de agua de la nevera deberían ser gratuitas y no a 2 euros cada botellita. Por lo demás, muy bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Alberto, (Mérida)
Hotel moderno con una buena atención del personal. Aunque está en una ronda, se llega al centro en 10 minutos andando.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Isabel, (Madrid)
El trato del personal del hotel muy bueno. Las habitaciones grandes y con todos los servicios.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Ubicación fácil de encontrar. Buen acceso y la segunda salida peatonal es genial por la cercanía al centro histórico. Un pequeño paseo y estás en el centro.
El personal magnífico, íbamos cerca a celebrar un bautizo y nos indicó que era buen restaurante, desde luego que no falló.
Viaje personal/familiar en familia
Francisco , (Navia)
La atención y tranquilidad así como la accesibilidad del hotel.
Viaje de trabajo en pareja
Anónimo,
El hotel iberik de oviedo es limpio y está correcto pero tiene una cosa muy mala : el parking es horrible, la entrada es penosa, estrecha y difícil y dispone de pocas plazas y algunas con columna incluida que no entran bien los coches.
No obstante, a su favor: tiene varios puntos de recarga eléctrica.
familia
Beatriz, (Alcorcon)
Hotelazo, hotelazo. Muy bonito, limpio y confortable. Aunque a priori parece que está alejado, hay una puerta trasera en el hotel que te lleva en 6-8 minutos al centro de oviedo a pie. Las mascotas son bien recibidas, con camita y bebedero, el desayuno es muy correcto y el parking 10 euros al día.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Decir que todo maravilloso excepto que no cambiaron las toallas del baño y los amenities muy escasos tanto es así que el segundo día no apareció ninguno en el baño por lo demás todo maravilloso desayuno espectacular y limpieza fascinante.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones