Información Hotel Ibis Oviedo
El Hotel Ibis Oviedo, a 15 minutos caminando desde la catedral de Oviedo, es un hotel moderno. El alojamiento tiene 110 habitaciones, una de ellas adaptada para discapacitados. Todas las habitaciones, espaciosas y funcionales, disponen de aire acondicionado, suelo de parqué, plancha en la habitación, WiFi, televisión de pantalla plana y camas cómodas y espaciosas.
Por lo que respecta a los servicios y espacios comunes del Hotel Ibis Oviedo, el alojamiento cuenta con Business Center, caja de seguridad en recepción, gimnasio, servicio de alquiler de coches, y aparcamiento. Además se aceptan animales.
Por las mañanas, en el comedor del Hotel Ibis Oviedo se sirve un completo desayuno buffet. Para comer y cenar, el hotel ofrece una carta basada en platos de la gastronomía tradicional. Además, se pueden pedir hamburguesas, sándwiches, etc. El restaurante dispone de una amplia carta de vinos.
Opiniones sobre Hotel Ibis Oviedo
Valoraciones
Anónimo,
Tuvimos suerte de tener una habitación alejada de la zona de llegada, porque hay mucho tránsito (o así nos coincidió). La habitación simple, limpia, completa y económica. Nos gustaron las camitas de 80; son estrechas. La limpieza de las toallas no muy buena (las nuestras tenían manchas -utilicé las que yo llevaba-). Tiene secador de pelo y gel. Buen trato y a unos 6 minutos del centro, andando. Nosotros recogíamos una autocaravana y la ubicación nos venía de perilla.
Viaje de vacaciones en familia
Ivan, (Madrid)
Buena como siempre.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Fue una estancia normal, una habitación que no disponía de armario y cuarto de baño desfasado. El desayuno era muy monótono y repetitivo, no había nada natural, ni el zumo ni los bollos. Creo que la fruta, que siempre era la misma, era lo más fresco; incluso la tortilla de patatas era industrial. El hotel estaba ubicado, para nuestra opinión, un poco alejado del centro de la ciudad, prácticamente en un polígono, pero a su vez estaba bien comunicado con autovías para desplazarte a otros municipios. En general, para ser un hotel de dos estrellas (que nos dimos cuenta al ver la chapa en la entrada), no está mal y por precio (alojamiento y desayuno) ni tan mal. Eso sí, las habitaciones (y el servicio de limpieza) tienen que mejorar bastante.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Situado cerca del centro de la ciudad de oviedo y de la estación de autobuses. Parking exterior gratuito. Habitaciones amplias y camas aceptables, aunque con cierto olor a humedad. Baño limpio y con ducha muy amplia. Desayuno más que aceptable para tener dos estrellas: variado y con calidad aceptable. Trato amable durante el check-in y check-out.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Muy nuevo pero poco servicio.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Todo fenomenal, hotel muy chulo y todo muy limpio. Totalmente recomendable.
pareja
Raquel, (Riaño-Solorzano)
Claros y sombras. Hotel pet friendly a buen precio y con buenas instalaciones. Cobran 15 euros por mascota pero dan unos boles desechables para agua y comida para el perro con una chuchería, una pelota y bolsas para recoger. Junto a un parking gratuito con zonas verdes para poder pasearlos. Un poco alejado del centro si quieres ir andando. Las ventanas aíslan bien del ruido exterior. El desayuno escaso en variedad, pero aceptable. Cenamos en el hotel y fue horrible. Un cachopo enano, he visto san jacobos más grandes, y malísimo por 17 euros y una tabla de quesos asturianos sin sabor, en cualquier supermercado barato los encuentras mejores.
pareja
Nombre, (Sabadell)
Hotel pegado al polígono, fácil de aparcar ya que hay una explanada de tierra pegada al hotel en la que suele haber sitio. Tiene un buen desayuno buffet, y por decir algo, las almohadas son un poco incómodas y la televisión está encajonada y no puedes colocar dispositivos como chromecast. Es un hotel sencillo, pero funcional.
Viaja solo de trabajo
Nombre, (Sabadell)
Hotel sencillo pero funcional, se puede aparcar bien.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
La habitación tenía un tamaño acorde, las camas eran cómodas, tenía buena temperatura, la ducha era amplia.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones