¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Centro de Oviedo

Hoteles destacados

Centro de Oviedo

Oviedo es una ciudad moderna y carismática con una fuerte predisposición hacia la cultura, el intercambio y la atención a los visitantes. El centro de Oviedo se caracteriza por desarrollarse a partir de la Catedral, cuya impresionante torre conforma el casco antiguo de la villa. Desde ella se tejen las calles y los escenarios de una ciudad abierta, emocionante y positiva en la que resulta muy sencillo disfrutar de la vida. Esta zona cuenta con una amplia variedad de hoteles y apartamentos desde los cuales es posible recorrer el corazón de la ciudad en muy poco tiempo. Además de visitar la plaza de la Catedral, pasear por la plaza de Porlier es fundamental para adentrarse en la historia de Alfonso III el Magno, que edificó aquí el castillo que defendía la ciudad. Junto a palacios y enclaves ciertamente pintorescos, el centro de Oviedo cuenta con el edificio de la Universidad, actualmente dedicado a labores administrativas, un ejemplo más de la portentosa edificación del centro de Oviedo. Los hoteles y los apartamentos ubicados en este entorno cuentan, además, con las ventajas de su excepcional emplazamiento. Asomarse a sus balcones implica inundar la sensibilidad con la magia histórica y monumental de Oviedo.

Entre los hoteles del centro de Oviedo vas a encontrar opciones asequibles, coquetas y entrañables, así como alternativas de primer nivel con las comodidades más modernas. Y si prefieres una alternativa con mayor autonomía, elige entre los apartamentos de la zona uno que se adapte a tus necesidades. La oferta ovetense de alojamiento es extraordinaria, tanto en el casco histórico como en sus alrededores. Una buena opción es alojarse en uno de los hostales con encanto del centro de Oviedo, en cuyas instalaciones percibirás al máximo la esencia entrañable de esta ciudad. Inolvidable resulta, desde luego, la gastronomía y el ambiente. Puedes disfrutar de ellos en cualquiera de los hoteles del entorno, así como en los restaurantes y locales culinarios que abarrotan esta zona. Y si te has decantado por alguno de los muchos apartamentos de este enclave, a tu alrededor dispondrás tiendas de alimentación con todo cuanto precises.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑