Información Hotel Santa Clara
Este sencillo hotel tiene dos estrellas y está ubicado en el centro de Oviedo, en una zona de animadas y transitadas calles. Es un establecimiento ideal tanto para pasar unos días de turista, como si se está de paso, recorriendo el Camino de Santiago. Cuenta con catorce habitaciones, dobles e individuales, decoradas sobriamente pero con elegancia. Todas tienen conexión wifi. Cerca del hotel están la conocida calle Gascona, famosa por sus bares de sidra, y la Catedral de Oviedo.
El Hotel Santa Clara tiene una cafetería en la que desayunar o hacer una pausa, y también salón de reuniones, para eventos íntimos o de naturaleza más empresarial, siempre con el máximo confort. Este hotel admite mascotas .
Opiniones sobre Hotel Santa Clara
Valoraciones
Anónimo, viajó en
El parquing es concertado, en el caso de contratar con ellos directamente. En otro caso 12 euros diarios, si no lo mueves.
Anónimo, viajó en
Hotel pequegno, pero muy bien ubicado en pleno centro de oviedo. El único problema es que no tiene parking propio y hay que aparcar en uno de los parking públicos que hay a escasos 2 minutos del hotel. Muy buena relación calidad precio. Es recomendable para una estancia corta en la ciudad de oviedo.
Anónimo, viajó en
El personal es encantador. El hotel esta en el centro y a 10 minutos andando, puedes ir a la zona de la catedral, al parque, a la zona centrica. El teatro campoamor esta a 1 minuto andando. Las habitaciones y los baã±os son muy pequeã±os.
Anónimo, viajó en
Nos dieron una habitación bajo cubierta super pequea, y no me parece que para dos personas sea eso justo.
Anónimo, viajó en
El unico comentario negativo es el cobro con tarjeta, casi cuando hice la reserva con 1 semana de antelación a la fecha de entrada. Creí que lo pagaba en el momento.
Anónimo, viajó en
La ducha horrible, las sábanas tan transparentes de viejas que se veía la suciedad de la funda del colchón. Por que ya había pagado, si no!!!!!!!!!!! me voy.
Anónimo, viajó en
Hotel correcto, sin grandes cosas y un poco descuidado sobre todo en el pasillo. Buena situación y buena relación calidad precio.