¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Rurales Sierra

Mapa -

Palacio de Naviego, 10 - Palacio de Naviego - 33818 - Asturias - Asturias - España

Información
Los Apartamentos Rurales Sierra se han habilitado en una antigua casa familiar de labranza con más de 250 años de Historia. El edificio está situado en el Parque Natural de Fuentes de Narcea, Degaña e Ibias. Consta de dos estudios y un apartamento, con su propia entrada privada y suelo de parqué. Sus cuartos de baño cuentan con bañera o ducha. Además, disponen de cocina completa con diversos electrodomésticos y sala de estar con sofá y televisión, entre otros servicios. Tanto los alojamientos como la terraza gozan de espectaculares vistas al jardín y las montañas. Para pasar un rato entretenido, nada mejor que leer un libro en la biblioteca o elegir un juego en la sala especialmente habilitada para ello. Hay servicios de habitaciones en una casa rural que también cuenta con bar y calefacción en todo el edificio. El citado Parque Natural en el que se encuentran estos apartamentos ofrece numerosos paraísos, como el río Narcea y el bosque Muniellos. También se pueden visitar los conjuntos históricos de localidades como Salas y Tineo, sin olvidar la capital asturiana, Oviedo.
  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida 12:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Servicios principales:

  • Parking

Ver todos

Distancias
Esta casa de labranza familiar reconvertida en alojamiento rural se encuentra en pleno Parque Natural de las Fuentes de Narcea, en la pequeña aldea de Palacio de Naviego. La zona está declarada Reserva de la Biosfera, en la que destacan la pesca del salmón y la trucha en el río Narcea y sus afluentes, y el bosque Muniellos, con número de visitantes restringidos por su excepcional naturaleza y las montañas de Degaña. A 30 kilómetros se sitúa Tineo, el segundo concejo más grande de Asturias cuya capital es Conjunto Histórico. Por sus tierras, que contienen restos prehistóricos, pasa el Camino de Santiago. Algo más lejos, a 88 kilómetros, se encuentra Oviedo, la capital asturiana. Se trata de una ciudad hospitalaria y dinámica con ingredientes legendarios y épicos. Destacan su mercado del Fontán, la fuente prerrománica La Foncalada, su catedral y un casco histórico inspirador. Más cerca, a cincuenta kilómetros, aparece Salas, localidad con encanto que ya existía en tiempos del Imperio Romano. Destaca el Palacio de los Condes de Casares, del siglo XVIII, y la Casa de Miranda, del siglo XVII, en perfecto estado de conservación, entre otras casa solariegas. En cuanto a Naturaleza, es imprescindible visitar el embalse de Pilotuerto y el Carbayón de Valentín.
Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de terraza con jardín con vistas a la montaña. Goza de calefacción en todas sus instalaciones, incluyendo una biblioteca para disfrutar de la lectura y sala de juegos, para pasar un rato entretenido. Es posible tomar una copa o un refresco en el bar del complejo, que ofrece servicio de habitaciones.

  • Servicios

    • Parking
Servicios de la habitación

El establecimiento cuenta con dos estudios (La Era y El Parreiro) y un apartamento (El Pradín); todos ellos con calefacción y ropa de cama. Poseen su propia entrada privada y su suelo es de madera. Están equipados con tetera y cafetera en la zona de cocina, que también cuenta con nevera, horno, tostadora, microondas y utensilios de cocina. No falta una lavadora y productos de limpieza. El cuarto de baño tiene bañera o ducha y dispone de inodoro, secador de pelo, artículos de aseo y toallas. En el comedor y cuarto de estar hay un televisor y una radio, así como el escritorio, el sofá y un armario, además de la mesa de comedor. Todos los alojamientos disfrutan o bien de vistas al jardín o bien de vistas a la montaña, gracias, entre otras cosas, a la terraza con muebles de exterior.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Rurales Sierra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Rurales Sierra?
Podrás acceder a Apartamentos Rurales Sierra 17:00 - 00:00 y la salida 12:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Rurales Sierra?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay parking en Apartamentos Rurales Sierra?
Sí, el alojamiento Apartamentos Rurales Sierra tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Apartamentos Rurales Sierra ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Rurales Sierra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Rurales Sierra?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Rurales Sierra y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑