¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Palacio Rosa Mar

(3 Llaves)
Mapa Palacio de Naviego, 9 - Cangas de Narcea - 33818 - Asturias - Asturias - España
Información
En una zona de montaña de Asturias se encuentra el Palacio Rosa Mar, un establecimiento que ofrece apartamentos confortables donde pasar una temporada inolvidable. Ofrece diversos tamaños de alojamientos siendo el de mayor tamaño capaz de alojar hasta a seis personas permitiendo que toda la familia pueda pasar junta unas vacaciones inolvidables. Están decorados con un estilo moderno, empleando muebles y combinaciones de colores que aportan un toque elegante y confortable a los mismos. Cuentan con cocina con microondas, lavadora, nevera y lavavajillas donde los huéspedes podrán preparar sus propias comidas durante su estancia. El cuarto de baño es privado y dispone de artículos de aseo personal. En el salón los huéspedes podrán encontrar un sofá y un televisor donde pasar momentos relajantes. Estos alojamientos cuentan con una zona ajardinada con barbacoa donde pasar momentos inolvidables disfrutando del ambiente y el clima de esta zona de España. El establecimiento dispone de un salón común que es el lugar ideal para relajarse, tomar una bebida y jugar a los juegos de mesa que posee. El establecimiento también cuenta con un pequeño museo. Para mayor comodidad de los huéspedes se ofrece servicio de guarda esquís. La entrada de las mascotas está permitida realizando la petición apropiada.
  • Entrada 14:00 - 22:30
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
El Palacio Rosa Mar se encuentra situado en Palacio de Naviego, dentro del parque nacional de las Fuentes del Narcea y la reserva natural de Muniellos. Durante su estancia los huéspedes podrán realizar un sinfín de actividades al aire libre como es el senderismo, dar paseos, montar en bicicleta o en caballo, actividades que hace posible que sus huéspedes puedan conocer escenarios de gran belleza. También podrán visitar lugares como Cangas del Narcea a 15 kilómetros de distancia de estos apartamentos.
Servicios del alojamiento

Estos apartamentos disponen de zona ajardinada con barbacoa donde disfrutar del ambiente y el clima de esta zona. También disponen de un salón común donde se pueden pasar momentos relajantes, tomando un refresco, leyendo o jugando a los juegos de mesa de los que dispone. Cuenta con un pequeño museo y un aparcamiento público. Se ofrece servicio de guarda esquís y se permite la entrada de las mascotas bajo petición para mayor confort de los huéspedes.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de cocina con microondas, lavadora, nevera y lavavajillas donde los huéspedes podrán preparar todo tipo de platos durante su estancia. El cuarto de baño es privado y dispone de artículos de aseo personal. En el salón se puede hacer uso de un sofá y un televisor donde pasar momentos relajantes.

Valoraciones

Información de interés sobre Palacio Rosa Mar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Palacio Rosa Mar?
Podrás acceder a Palacio Rosa Mar 14:00 - 22:30 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Palacio Rosa Mar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Palacio Rosa Mar

¿Cuántas habitaciones tiene Palacio Rosa Mar?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Palacio Rosa Mar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Palacio Rosa Mar?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Palacio Rosa Mar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑