¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Bed-and-Breakfast La Portiella del Llosu

Mapa Pandiello s/n - Pandiello - 33555 - Asturias - Asturias - España
Información
La Portiella del Llosu es una casa rural magnífica para disfrutar de la esencia tradicional asturiana en condiciones óptimas. Situada en un enclave óptimo para realizar piragüismo y senderismo, a solo una hora en coche de Gijón, se trata de una casa completamente rehabilitada a partir de su diseño original. Cuenta con cinco habitaciones dobles dotadas con camas de 1,5 metros y baño privado. En sus instalaciones se puede disfrutar de salón con chimenea, desayuno diario, calefacción, biblioteca, jardín, conexión wifi y un trato siempre amable, cercano y envolvente. La decoración de las habitaciones destila ese encanto particular, muy agradable, de los buenos interiorismos de antaño. Paredes de piedra, estructuras de madera, suelos de baldosas, adornos con encanto y la calidez de su iluminación conforman una atmósfera de época, aunque familiar al mismo tiempo, que resulta ideal para desconectar y recuperar energías de cara al día a día.
  • Entrada 16:00 - 22:30
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 5
Distancias
La Portiella del Llosu se encuentra en Pandiello, a una sola hora en coche de Gijón y a 5 kilómetros del parque nacional de los Picos de Europa. La localidad de Llanes, por su parte, se encuentra a media hora de automóvil. Por otra parte, la estación de buses más próxima, con paradas en Llanes y Arenas de Cabrales, se encuentra a poco más de un kilómetro y medio. Los aeropuertos de Santander y Asturias, por último, se ubican en su zona de influencia, en concreto a 87 y 97 kilómetros respectivamente.
Servicios del alojamiento

La cercanía de la atención del personal de La Portiella del Llosu es una de sus principales características. El reparador desayuno, elaborado con productos de la zona, se sirve cada mañana en un entorno óptimo. Los usuarios de esta casa rural pueden descansar en el jardín o relajarse en la sala comunitaria de televisión. Cabe mencionar, por otra parte, que las mascotas no son admitidas en sus instalaciones. Además, La Portiella del Llosu dispone de wifi gratis en todas sus dependencias, y cuenta con un aparcamiento público cercano en el que no es necesario hacer reserva. La limpieza diaria de habitaciones, la información turística en recepción y la modalidad "solo para adultos" son sus rasgos principales.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de La Portiella del Llosu te abren las puertas a un universo familiar, acogedor y confortable, pleno de atmósfera tradicional. Este alojamiento ofrece cinco habitaciones dobles, con paredes de piedra, adornos de época y máxima tranquilidad. Todas ellas incorporan una enorme cama doble, baño con artículos de cortesía y una estética única.

Valoraciones

Información de interés sobre La Portiella del Llosu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Portiella del Llosu?
Podrás acceder a La Portiella del Llosu 16:00 - 22:30 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece La Portiella del Llosu?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para La Portiella del Llosu.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Portiella del Llosu?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Portiella del Llosu?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Portiella del Llosu y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑