Hotel El Tilo

(3 Estrellas)
Mapa -

Mayor s/n - Panes - 33570 - Asturias - Asturias - España

Información

El Hotel El Tilo dispone de 27 habitaciones dobles ubicadas en un paisaje natural extraordinario. Situado en Panes, a menos de 20 kilómetros de Llanes, se trata de un emplazamiento ubicado junto al parque natural de los Picos de Europa, muy cerca de la Costa del Cantábrico. Las instalaciones de este alojamiento son envolventes, carismáticas y muy acogedoras. En ellas se ubica un restaurante exquisito, perfecto para degustar los sabores de la tierra y organizar todo tipo de celebraciones en sus dos salones. La cafetería es un punto de reunión muy concurrido, lo mismo que su terraza exterior con jardines y hermosas panorámicas del río Cares-Deva. Además, este hotel ofrece un salón social, cómodo y espacioso, así como 27 habitaciones con baño completo (incluido secador de pelo), teléfono, televisión, calefacción, caja fuerte y la posibilidad de incorporar camas supletorias para ampliar su capacidad.

  • Año de construcción 2.003

Ubicación

El entorno natural del Hotel El Tilo es espectacular. Situado en la bonita localidad de Panes, una población salmonera y atractiva, se halla a 17 kilómetros de Llanes y a 19 de Potes. Una de las excursiones imprescindibles desde este alojamiento es la visita a Santillana del Mar, que se halla a 39 kilómetros, mientras que el aeropuerto de Santander se encuentra a 63 kilómetros de viaje. La Sierra del Cuera (3 km), la Cueva del Soplao (14,5 km) y la iglesia de Santa María de Lebeña (12,3 km) son enclaves singulares próximos que también merece la pena visitar.

Servicios del alojamiento

Los servicios del Hotel El Tilo tienen un marcado componente gastronómico, gracias al excelente restaurante con doble salón y magníficas vistas que acoge en sus instalaciones. También en la cafetería se puede tomar un piscolabis o degustar algunos de los sabores autóctonos. Además, este alojamiento incorpora un salón de televisión compartido, terraza y jardín. Entre otras posibilidades, se puede pedir plancha para pantalones, conserjería, servicio de guardaequipaje e información turística. Las habitaciones se limpian a diario y el edifico se encuentra adaptado para personas con discapacidades móviles. El personal atiende en español e inglés.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel El Tilo son dobles y triples, e incluyen la posibilidad de incorporar cama supletoria para aumentar su capacidad. Se trata de estancias señoriales, de estilo clásico combinado con un toque contemporáneo y una sutil esencia rústica. Algunas de ellas cuentan con paredes de piedra y muebles de madera, y en todos los casos disponen de televisión, calefacción, baño privado y artículos de cortesía.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel El Tilo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel El Tilo?
Podrás acceder a Hotel El Tilo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel El Tilo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel El Tilo?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel El Tilo.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!