Información
El Hotel La Molinuca es un rincón con encanto a medio camino entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y el centro de Asturias, en la cautivadora localidad de Panes. Los alrededores son protagonistas de la ocasión de disfrutar de una gran riqueza cultural y natural, así como de una agradable oferta de sol y playa. Los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre como senderismo, pesca o espeleología. El alojamiento se emplaza en una encantadora casa rural, con detalles en madera y piedra, que ha sido recientemente renovada para ofrecer a sus visitantes las más completas y cómodas instalaciones. En el restaurante del hotel los clientes podrán degustar la cocina tradicional asturiana con exquisitas especialidades locales. Del mismo modo, es posible disfrutar de los mejores momentos de entretenimiento en el bar y en la terraza al aire libre. Las zonas comunes, con disponibilidad de conexión Wi-Fi, presentan un ambiente agradable en el que vivir grandes momentos de relajación y bienestar. Las habitaciones son exteriores y muestran una cuidada decoración con mobiliario clásico de madera y con funcionales servicios como calefacción y baño privado.
-
Entrada
16:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
31
-
Nº de plantas
2
Ubicación
El establecimiento se ubica en el Parque Nacional de los Picos de Europa, en una zona tranquila rodeada de montañas. En los alrededores del hotel es posible realizar multitud de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o piragüismo. La costa se localiza a 20 minutos en automóvil y la localidad de Llanes se encuentra a 30 minutos por carretera. Se convierten en destinos de obligada visita Ribadesella, Colunga y Villaviciosa, una de las capitales de la sidra asturiana. El aeropuerto de Santander se sitúa a 1 hora en coche.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios que incluye restaurante tradicional, bar, terraza, jardín y salones interiores. Se dispone de aparcamiento privado, conexión a Internet e información turística de la mano de un personal con experiencia, que llevará al huésped a conocer de una manera minuciosa una comarca rodeada de interesantes espacios de obligada visita.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Temática
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento dispone de 15 habitaciones dobles y 9 habitaciones triples con vistas a la montaña y al río Cares. Las estancias son amplias y luminosas y ofrecen una sugerente lista de servicios como calefacción, televisor y baño completo con bañero o ducha y artículos de aseo de cortesía. Cunas y camas supletorias disponibles bajo petición.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
18 Opiniones 8,1Almudena, viajó en
Lleida
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación superior (habitación doble superior)
Viaje personal/familiar en familia
El entorno excepcional y el personal muy amable. Las habitaciones un poco pequeñas y de estilo un tanto anticuadas. La comida es muy buena y en grandes cantidades.
Jose Manuel, viajó en
Terrassa
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación superior (habitación doble superior)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nuestra escapada ha sido en moto, el lugar está en un lugar estratégico para dar la vuelta a los picos de europa. Hemos estado 2 días... Hotel sin pretensiones ni aire acondicionado pero limpio y cómodo. Buena cocina (ojo con las raciones) y buen trato. Hemos estado muy tranquilos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, la localización al pie del río cares, en plena naturaleza. Y precisamente esto mismo es lo peor porque no sirven cenas. Dada su situación es un inconveniente cuando llegas cansado y quieres tomar algo ahí mismo, sobre todo yendo con niños pequeños. Cuando resecas te dicen que las cenas las dan previo aviso en el desayuno pero no ha sido así. No repetiría porque no me da un servicio completo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de vacaciones
Está muy lejos de todo. Nos costó encontrarlo. En recepción fueron un poco raros en el trato. La habitación tenía una televisión pequeñísima y en altura. No hay ascensor. Y lo peor de todo es el desayuno, que no es buffet, que no vale lo que se paga, ni de lejos: café, con zumo, bizcocho y tosta.
No volvería.
Maria Dolores, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel esta muy bien!!.
Yuraima, viajó en
San Xulián De Bastavales
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Es la segunda vez que me alojo en este hotel, la primera vez hace 7 años con mi marido y esta vez hemos vuelto con nuestro hijo de 6 años, y si ya era bueno tengo que decir que han mejorado. El desayuno continental super abundante ¡¡exagerado!! y además están siempre pendientes de que no falte de nada, al niño le han ofrecido de todo porque es mal desayunador. A los de cocina les doy un 10, mucha calidad y variedad en la comida "pa chuparse los dedos", a un precio muy razonable. (saludos a la cocinera, es un encanto). La localización es ideal, en plenos picos de europa, abres las ventanas y ves y oyes el discurrir del río cares y la montaña majestuosa que te envuelve, se respira aire puro y mucha tranquilidad, pero además es ideal para moverse por cantabria y asturias por su estupenda localización en la frontera de las dos comunidades. En el hotel te asesoran e informan para hacer rutas, te sacan entradas para los sitios de interes, jamás tienes que esperar ni para desayunar ni para comer pués el personal además de agradable y atento esta super organizado. En fin que más puedo decir, ¡¡¡que volvere!!!.
FACHADA PRINCIPALCasa típica asturiana de montaña.
PORCHE SUPERIORSin palabras hay ir y disfrutarlo
PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
Hemos tenido una estancia inmejorable, nos hemos sentido muy bien atendidos, la comida muy buena y el sitio excelente, estoy segura que si tenemos oportunidad volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Debido a que no se encuentran más establecimientos cercanos, el desayuno es un poco caro para lo que ofrecen. Local muy agradable en un entorno muy bonito. Lástima que la cercanía de la carretera cause algunos ruidos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Es un hotel muy rustico y muy familiar. Nosotros solo pasamos una noche y realmente nos encantó!
Está situado al lado de la carretera pero enfrente tiene el rio cares y el echo de despertarte y escuchar el sonido del agua y los pajaros no tiene precio.
Ademas todos los empleados fueron super amables con nosotros no solo nos ensearon las instalaciones sino que tambien nos ofrecieron una amplia variedad de actividades y luegares para visitar.
Si tenemos la oportunidad de volver por esas tierras repetiremos!.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel La Molinuca?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel La Molinuca.