Tres Palacios

(2 Estrellas)
Mapa -

C/ Mayor s/n - Panes - 33570 - Asturias - Asturias - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 8,5 8,5

Información

El Hotel Tres Palacios se encuentra situado en la localidad asturiana de Panes. De hecho, está rodeado de bellos parajes naturales marcados por la cercanía del río Deva que resultan ideales para las excursiones de senderismo y para la práctica de otros muchos deportes al aire libre. Por su parte, este alojamiento dispone de una gran variedad de habitaciones para una, dos y tres personas que han sido equipadas con camas individuales y de matrimonio realmente cómodas y acogedoras. Asimismo, las estancias disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño con ducha o bañera y una decoración elegante y muy funcional. Además, también poseen aparatos de calefacción para que los huéspedes se sientan muy cómodos cuando aprieta el frío durante el invierno. Por otro lado, dentro del establecimiento es posible encontrar un restaurante especializado en la gastronomía local que ofrece platos elaborados a partir de productos caseros para la cena y el almuerzo, así como desayunos bufé e tipo continental por la mañana. También cuenta con conexión a Internet WiFi y con una zona de aparcamiento privada para que los huéspedes no tengan que preocuparse del aparcamiento durante su estancia.

Ubicación

El Hotel Tres Palacios está ubicado en el municipio de Panes, que pertenece al Principado de Asturias. En este sentido, la localidad de Llanes se sitúa a 17 km de sus instalaciones, mientras que Potes está a 19 km. Por su parte, la ciudad de Santander se encuentra a 60 km y su aeropuerto, el más cercano y accesible, a 63 km.

Servicios del alojamiento

El Hotel Tres Palacios de Panes dispone de un restaurante especializado en la gastronomía local que sirve desayunos continentales por la mañana y, durante el resto del día, platos a la carta a partir de ingredientes frescos. Por su parte, cuenta con un parking privado exclusivo para los coches de los huéspedes y con una conexión a Internet WiFi de alta velocidad.

Servicios de la habitación

El Hotel Tres Palacios de Panes dispone de un gran número de habitaciones individuales, dobles y triples equipadas con camas para una y dos personas, según el caso. Además, disponen de una decoración clásica, elegante y funcional y han sido provistas de un cuarto de baño propio, un sistema de calefacción para el invierno y un televisor de pantalla plana frente a las camas.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 8,5 8,5

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Tres Palacios

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Tres Palacios?
Podrás acceder a Tres Palacios a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Tres Palacios?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Tres Palacios?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Tres Palacios.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!