¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

El Cobijo de Villar

Mapa -

Villar de Piñeres, 12 - Piñeres - 33685 - Asturias - Asturias - España

Información
El Cobijo de Villar es una confortable casa de estilo rústico que se ubica en el consejo de Aller, una localidad idónea para aquellos visitantes que deseen disfrutar de magníficos paisajes y de la práctica de deportes de aventura y diversas actividades al aire libre. El pueblo se encuentra rodeado de atractivas montañas y valles y se localiza próximo a las estaciones de esquí de San Isidro y Fuentes de Invierno. La casa, que ha sido recientemente restaurada, ofrece a sus huéspedes un ambiente acogedor e íntimo que incluye funcionales y cómodos servicios para una estancia agradable y placentera. La vivienda dispone de 2 plantas y tiene una capacidad de alojamiento de hasta 5 personas. En la planta baja se encuentra el salón-comedor, la cocina completa y el baño. En el piso superior se emplaza una acogedora habitación de estilo rural con una cama doble y un sofá en el que puede dormir una persona. En el exterior los visitantes tienen a su disposición una bonita terraza en la que disfrutar de una charla o del paisaje de la región.
  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La casa se ubica en un espléndido espacio natural, en cuyos alrededores se pueden llevar a cabo múltiples actividades como parapente, escalada, senderismo, ciclismo de montaña, espeleología y esquí. Se convierten en lugares cercanos de obligada visita el Museo de Bellas Artes, la Torre de Soto y la Montaña Central. Las playas de Llanes, Ribadesella y Cudillero se sitúan a 40 minutos por carretera y Oviedo se localiza a 20 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

La casa ofrece un baño moderno con artículos de aseo, una cocina con electrodomésticos y una sencilla terraza exterior con vistas. El alojamiento incluye prácticos servicios como calefacción eléctrica, conexión Wi-Fi, chimenea y guardaesquís. El amable personal del establecimiento facilita útiles servicios bajo reserva previa como alquiler de bicicletas, lavado de ropa, venta de productos locales e información turística sobre la zona. Se ofrece un variado desayuno a petición de los huéspedes.

Servicios de la habitación

La vivienda dispone de una habitación con una cómoda cama doble con suaves sabanas y ropa de abrigo. En el dormitorio, con suelo de madera, se emplaza un sofá cama. La planta baja ofrece un sofá cama con capacidad para dos personas desde el que se puede ver la televisión.

Valoraciones

Información de interés sobre El Cobijo de Villar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Cobijo de Villar?
Podrás acceder a El Cobijo de Villar 16:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Cobijo de Villar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene El Cobijo de Villar?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de El Cobijo de Villar y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑