¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Loriga

(3 Estrellas)
Mapa VALERIANO LEON 22 - Pola de Siero - 33510 - Asturias - Asturias - España
  • Instalaciones: 5,6
  • Servicios: 7,8
  • Limpieza: 7,2
  • Ubicación: 7,8
  • Precio: 6,5

Valoraciones

  • (Sant Vicenç dels Horts) 7,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    En la parte positiva y muy por encima del resto, destacar el buen hacer y profesionalidad de los camareros del comedor, muy correcto el personal de recepción y limpieza. Del servicio de cocina no tuve ocasión de conocerles, pero cocinan extraordinariamente, desde una fabada a un lomo rebozado, todo exquisito.

  • (Bellvis) 9,2/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Mi marido y yo quedamos encantados con el hotel loriga, es verdad que el mobiliario es un poco antiguo pero los colchones son nuevos y se duerme súper bien. El trato es estupendo, alejandro el gerente de recepcion, es simpatiquisimo y antonio el gerente de sala, es puro arte, un encanto. La comida buenisima (no hay mucha variedad pero tienes para elegir) y el desayuno es completo. Quizás para algunos falten detalles pero a nosotros nos encantó, sin duda repetiremos.

  • 1,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo peor que nos ha pasado es haber optado por ir a este hotel todo muy deficiente la comida las habitaciones no limpian las habitaciones cuando tú vas a desayunar desayuna sobre las sobras de las anteriores que estaban desayunando porque no limpian ni las mesas los baños sucios tuvimos que comprar un limpiador en el mercadona para limpiar nosotros mismos en lavabo porque ellos solo cambian las toallas no hay aire acondicionado ni teléfono ni funciona la televisión se escucha totalmente todo el ruido de las habitaciones por lo tanto no puedes dormir ni descansar si piensas pasar unas vacaciones es preferible no tener vacaciones si piensas ir a ese hotel porque sales totalmente agobiado.

  • (Leon) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    La falta de competencia favorece ciertas carencias.

    Lo mejor:

    Localizacion.

    Lo peor:

    Desayuno

    Agua caliente

    Entrada al baño con pequeño escalón

    Sólo dan una llave por habitacion.

  • 2,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja

    Lo mejor:

    El desayuno, aunque escaso.

    Lo peor:

    Habitaciones antiguas, sin aire acondicionado, mala calidad de cama, ruidoso, televisor pequeño... Total, le sobran dos estrellas.

  • 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    En general todo muy antiguo y decuidado, dudo mucho volver a ese hotel aunque me pille de paso.

    Lo mejor:

    La localizacion mui centrico.

    Lo peor:

    Los colchones del tiempo de mi abuela, la tele no la veia sin gafas mui pequeña, sin mini bar, debajo de la cama una familia de pelusas, los acaros vivian mas felices que yo mismo. Y el aparacamiento tenias que refarlo, y las cosas del cuarto de baño ni existian.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    El trato del personal fue excelente y el desayuno buffet bastante bueno. Ademas coincidimos en el hotel con el grupo musical rafaga, que actuaba en las fiestas del carmen y del carmin.

    Lo peor:

    Ponen pocos articulos de aseo y no hay secador, ni minibar, ni aire acondicionado.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Defectos... Es todo antiguo, la tv es de 14 pulgadas y si está lejos de la cama lo ves todo muy pequeño. Si hace frío en la calle ponen la calefacción a tope, me parecen unos derrochadores en este sentido. Tuvimos que apagar la calefacción del baño y de la habitación para poder dormir.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Las habitaciones son bastante antiguas y el baño es muy viejo. Por ejemplo, en nuestra habitación el lavabo estaba resquebrajado y las cañerías desprendían muy mal olor.

    Es un hotel al que no le vendría nada mal una reforma de las habitaciones (sobre todo de los baños de las mismas) que, bajo mi punto de vista, dejan bastante que desear para un hotel de 3 estrellas.

    Por lo demás todo correcto. El personal del hotel es agradable, el desayuno es tipo buffet y está bastante bien y la ubicación del hotel es buena.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos y 1 niño en varias

    Tengo que felicitar al hotel loriga de pola de siero (asturias), por su gran categoria dentro de las tres estrellas que tiene. No tengo que destacar absolutamente nada por que todo para mi y mi familia ha sido perfecto, desde la atencion por parte de los empleados, como la limpieza, de todo el hotel, etc. Tengo que decir que nosotros solo hemos estado en ad es decir solo con desayuno y este ha sido perfecto tipo buffet. Si tengo que poner una pega (que no al hotel por supuesto), es el tema de aparcar el coche ya que el hotel esta en el centro de la poblacion y esta todo pillado y te vez "negro" para aparcar. Mis saludos a este hotel en todos los aspectos. Ahhhh si vuelvo por esa hermosa tierra, no dudare en alojarme en este hotel.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (camas separadas) (

    Hotel familiar y acogedor. Recepcion algo pequeña y con escaleras

    Habitaciones muy amplias.

    Desayuno muy completo. Retaurante muy bueno todo.

    Relacion calidad precio perfecta.

    Para volver sin dudas.

  • 6,8/10

    Viajó en

    El hotel tiene muy buena ubicación dentro del pueblo (pola) y la verdad que la estancia ha sido bastante buena. El precio en nuestro caso incluida el desayuno buffet que la verdad que estuvo muy bien. En caso de tener que poner alguna pega sería que en la habitacion que nos toco cada vez que alguna habitacion colindante usaba el baño se oia en toda la habitacion y la verdad que a primeras horas de la mañana resultaba un poco molesto, pero fuimos al hotel con unos amigos y ellos no tuvieron el mismo problema. En general la estancia ha sido muy buena.

  • 6,8/10

    Viajó en

    El garage para clientes es realmente pésimo: muy pequeño y de entrada muy estrecha. Por no hablar del escalón de entrada al mismo:excesivo. Solo apto para todo-terrenos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑