cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Poo de Llanes

Hoteles destacados

​Poo de Llanes

​Poo de Llanes ocupa una pequeña parroquia de unos 400 habitantes ubicada en el concejo asturiano de Llanes.El magnífico entorno natural de la zona convierte a este destino en un agradable paraíso donde poder disfrutar de un enclave único, una tranquila playa y una variada oferta cultural y gastronómica. La historia del territorio se remonta al Paleolítico Inferior, Medio y Superior, además de encontrarse restos de la Edad de Hierro y de la época del dominio romano. Hoy en día la localidad propone compartir unas entretenidas vacaciones en familia gracias a las oportunidades de ocio al aire libre, la cálida hospitalidad de sus gentes y el completo catálogo de alojamientos repartidos por los alrededores y que invitan a vivir una auténtica experiencia de confort.

Poo de Llanes asegura a todos sus visitantes una escapada inolvidable en un marco natural de cautivadora belleza, paisajes prodigiosos y la oportunidad de participar de atractivas actividades de aventura. La parroquia alberga la Iglesia de San Vicente, mientras que la ciudad de Llanes, a menos de tres kilómetros, ofrece un interesante patrimonio monumental e histórico donde destacan símbolos de recorrido obligado como el casco antiguo, con las murallas y el Torreón; la Basílica de Santa María del Concejo, las Casonas de Indianos y los palacios de Posada Herrera, Duque de Estrada, del Cercáu y de Gastañaga, además de tranquilas playas como las de Toró, Puertu Chicu y el Sablón.

Poo de Llanes cuenta con una playa considerada como una de las diez mejores del país, un remanso de paz del estilo de una piscina de poca profundidad donde disfrutar de un agradable paisaje rodeado de praderas y de relajados momentos de ocio en familia. La zona invita al turismo a llevar a cabo diferentes rutas de senderismo e itinerarios en bicicleta, además de poder disfrutar de entretenidos paseos por la villa de Llanes como el Paseo de San Pedro, que bordea los acantilados y ofrece unas estupendas vistas del municipio y de la costa, o la Senda Fluvial del Río Carroceu, que conecta Llanes con Pancar.

Poo de Llanes ofrece una variada y completa selección de lugares para el descanso donde relajarse en un ambiente familiar y tranquilo. La zona cuenta con hoteles rurales, apartamentos turísticos, acogedores hostales y un camping, todos ellos perfectos para que los amantes de la naturaleza puedan participar de un intenso turismo activo y más tarde disfrutar de las funcionales y confortables instalaciones de estos alojamientos.

Poo de Llanes es una localidad perfectamente comunicada por carretera con otras parroquias y otros destinos de interés a través de la A-8 o Autovía del Cantábrico. Asimismo, la AS-263 atraviesa el municipio y conecta con ciudades como Ribadesella y Llanes, además de permitir el acceso hasta la comunidad cántabra y facilitar un servicio de tren de la línea Oviedo-Santander y otro de autobuses que unen diferentes parroquias cercanas como Porrua o Arenas de Cabrales. Gijón se ubica a una distancia de 85 kilómetros.

Poo de Llanes es una de las 28 entidades parroquiales que componen el concejo de Llanes y resulta un acogedor destino vacacional donde ser protagonista de una irrepetible estancia, un lugar para relajarse y disfrutar de un escenario natural de incomparable belleza entre imponentes acantilados, playas de ensueño y una atenta hospitalidad que invita a sentirse como en casa. La gastronomía propone degustar auténticas especialidades culinarias procedentes de un gran número de productos de calidad provenientes del mar y del interior, destacando populares quesos de orígenes ancestrales, exquisitos mariscos y pescados y manjares como la tradicional fabada o postres como el arroz con leche o las tartas de milhojas.

Información de interés sobre Poo de Llanes

¿Qué hoteles en Poo de Llanes disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Rural Cuartamenteru, Hotel y Apartamentos El Camín, Apartamentos Cueto Mazuga I
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Poo de Llanes?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Poo de Llanes puedes alojarte desde 45 euros, y el precio medio es 80.75 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Poo de Llanes?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Poo de Llanes al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Apartamentos Mazuga Rural.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Poo de Llanes?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Poo de Llanes, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Poo de Llanes y alrededores

Leer 88 recomendaciones de la provincia.
  • Poo de Llanes (Asturias)

    Poo de Llanes

    Poo de Llanes es un sitio espectacular, al lado de Llanes.

¿Ya conoces Poo de Llanes?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Poo de Llanes.

↑