Información Hotel Mirador de La Franca
En el Hotel Arcea Mirador de La Franca estarán encantados de darle la bienvenida. Disfrute de unos días de relax en la costa asturiana alojándose en un hotel de tres estrellas con mucha personalidad. El Arcea está alejado del ruido de la ciudad y tiene unas bonitas vistas a la playa de la Franca, una de las más grandes de toda la costa cantábrica, y a la bahía. Alojarse aquí es la opción ideal tanto si quiere disfrutar también de la montaña ya que desde aquí se puede visitar en coche los maravillosos Picos de Europa y los Lagos de Covadonga. Las habitaciones son confortables y cómodas y está cuidado hasta el último detalle para que los huéspedes se sientan como en casa. Puede contectarse a Internet en todo el hotel a través del wifi gratuito cortesía del establecimiento. En el hotel Arcea de Ribadedeva nunca hay tiempo para el aburrimiento. Juegue unos hoyos en el mini-golf o siéntase Rafa Nadal jugando al tenis en las pistas del hotel. También disponen de padel, campo de fútbol y una zona de juegos infantiles.
Opiniones sobre Hotel Mirador de La Franca
Valoraciones
Las vistas y todo el edificio... Antigüa parador.
Viaje de vacaciones en pareja
Fantástico.
Viaje de escapada en pareja
La ubicación privilegiada, el trato del personal... El restaurante, por sus platos tan elaborados, hay que tener en cuenta los cocineros y personal de cocina. Las vistas hacia la playa, en nuestro caso vista al mar. Lo peor es que he visto muy poca limpieza en los baños y habitación; con la categoría que tiene no está acorde. Plato de ducha con moho, puertas con polvo acumulado y las ventanas igual. Necesitan una reparación de mobiliario, por lo demás todo bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Angela, (Valladolid)
Hotel en primera línea de la playa de la franca, por fuera no vale mucho, por dentro está bien. Nos dieron habitación con vistas a la carretera, y poca gente en el hotel. Regalo de 2 botellitas de agua en el frigo. Solo fuimos a dormir, sin demasiados lujos, con buenas vistas en otras habitaciones. Reservamos y pagamos mediante otra página y la chica de recepción (un poco borde) quería cobrarlo otra vez y tuvimos que llamar donde lo habíamos reservado.
Viaje de escapada en pareja
Ideal por su ubicación, profesionalidad, dotación de instalaciones, amabilidad… tanto el bar como el restaurante de 10. Sin duda para repetir.
Viaje de vacaciones en pareja
Alicia, (Navalcarnero)
Hemos estado 4 días en el hotel y ha sido estupendo, la situación del hotel inmejorable, personal del hotel muy amable, nos dieron una habitación superior a la elegida a la llegada al hotel sin cargo, las vistas a la playa desde la habitación espectaculares, salón para tomar algo muy acogedor. Sin duda repetiremos.
Viaje de vacaciones en pareja
Julen, (Berango)
Muy bien todo. Buenas y bonitas instalaciones. Ubicación idílica junto a la playa. El personal amabilísimo. Vaya, que no tengo palabras. Esto es lo mejor, lo peor no he dado con ello.
Viaje personal/familiar en pareja
Verónica, (Madrid)
El hotel está genial en la propia playa. Muy confortable y acogedor en general. Las camas muy cómodas y todo muy limpio. Ha sido una gran estancia.
Viaje de escapada en pareja
Felisa, (origen)
Muy tranquilo y relajante, se come muy bien en el hotel, la gente encantadora y mucha pena de que se acabara. Sin ninguna duda volveríamos.
Viaje de vacaciones en pareja
Francisco Javier, (Madrid)
Como hotel en primera línea de playa y la comodidad de bajar 10 escalones, perfecto. Por otro lado, el trato de la recepción con mucha bordearía, solo había una por la tarde, rubia, que era muy maja. En el desayuno buffet, solo dos personas para atender todo el desayunador. Total que en pleno agosto... La habitación normal, quitando que la puerta de la ducha no cerraba bien y se salía todo el agua. Las camareras de pisos entraban en la habitación por las mañanas y te pillaban durmiendo o lo que estuvieras haciendo. El control se debería de llevar cuando la habitación baja a desayunar y la persona responsable debería chequearlo con pisos. Estando en el hotel durante una semana le pedimos hielos para enfriar la nevera para la playa. ¿a quién? a la jefa, una señora mayor, rubia, aún estando hospedados y habiendo pagado la estancia en el hotel durante una semana, me manda a comprar hielos al camping. Cuando soy un cliente del hotel y no del camping. Me gustaría que ella misma se pusiese en mi lugar. En el restaurante un día fuimos a cenar y nos dieron las uvas para que nos tomaran nota... Esa fue mi experiencia, 4 estrellas.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones