Información
En el Hotel Arcea Mirador de La Franca estarán encantados de darle la bienvenida. Disfrute de unos días de relax en la costa asturiana alojándose en un hotel de tres estrellas con mucha personalidad. El Arcea está alejado del ruido de la ciudad y tiene unas bonitas vistas a la playa de la Franca, una de las más grandes de toda la costa cantábrica, y a la bahía. Alojarse aquí es la opción ideal tanto si quiere disfrutar también de la montaña ya que desde aquí se puede visitar en coche los maravillosos Picos de Europa y los Lagos de Covadonga. Las habitaciones son confortables y cómodas y está cuidado hasta el último detalle para que los huéspedes se sientan como en casa. Puede contectarse a Internet en todo el hotel a través del wifi gratuito cortesía del establecimiento. En el hotel Arcea de Ribadedeva nunca hay tiempo para el aburrimiento. Juegue unos hoyos en el mini-golf o siéntase Rafa Nadal jugando al tenis en las pistas del hotel. También disponen de padel, campo de fútbol y una zona de juegos infantiles.
Opiniones
Opiniones
19 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Fantástico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación privilegiada, el trato del personal ... El restaurante por sus platos tan elaborados hay que tener en cuenta los cocineros y personal de cocina. Las vistas hacia la playa en nuestro caso vista al mar.
Lo peor es que he visto muy poca limpieza en los baños y habitación con la categoría que tiene no está acorde. Plato de ducha con moho, puertas con polvo acumulado y las ventanas igual. Necesitan una reparación de mobiliario por lo demás todo bien.
Angela, viajó en
Valladolid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Hotel en primera linea de la playa de la franca, por fuera no vale mucho, por dentro está bien, nos dieron habitación con vistas a la carretera, y poca gente en el hotel. Regalo 2 botellitas de agua en el frigo. Solo fuimos a dormir, sin demasiados lujos, con buenas vistas otras habitaciones. Reservamos y pagamos mediante otra página y la chica de recepción (un poco borde), quería cobrarlo otra vez y tuvimos que llamar donde lo habíamos reservado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Ideal por su ubicación, profesionalidad, dotación de instalaciones, amabilidad…
Tanto el bar como el restaurante de 10.
Sin duda para repetir.
Alicia, viajó en
Navalcarnero
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos estado 4 días en el hotel y a sido estupendo, la situación del hotel inmejorable, personal del hotel muy amable, nos dieron una habitación superior a la elegida a la llegada al hotel sin cargo, las vistas a la playa desde la habitación espectaculares, salón para tomar algo muy acogedor. Sin duda repetiremos.
Julen, viajó en
Berango
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje personal/familiar en pareja
Muy bien todo. Buenas y bonitas instalaciones. Ubicación idílica junto a la playa. El personal amabilisimo. Vaya, que no tengo palabras.
Esto es lo mejor, lo peor no he dado con ello.
Verónica, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está genial en la propia playa. Muy confortable y acigedor en general. Las camas muy cómodas y todo muy limpio. Ha sido una gran estancia.
Felisa, viajó en
origen
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy tranquilo y relajante, se come muy bien en el hotel la gente encantadora y mucha pena de que se acabará. Sin ninguna duda volveríamos.
Francisco Javier, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Como hotel en primera línea de playa y la comodidad de bajar 10 escalones perfecto, por otro lado el trato de la recepción con mucha borderia, solo había una por la tarde rubia que era muy maja. En el desayuno buffett, solo dos personas para atender todo el desayunador. Total que en pleno agosto... La habitación normal, quitando que la puerta de la ducha no cerraba bien y se salía todo el agua. Las camareras de pisos, entraban en la habitación por las mañanas y te pillaban durmiendo o lo que estuvieras haciendo. El control se debería de llevar cuando la habitación baja a desayunar y la persona responsable debería de chequearlo con pisos. Estando en el hotel durante una semana le pedimos hielos para enfriar la nevera para la playa. A quien? a la jefa, una señora mayor, rubia, aún estando hospedados y habiendo pagado la estancia en el hotel durante una semana, me manda a comprar hielos al camping. Cuando soy un cliente del hotel y no del camping. Me gustaría que ella misma se pusiese en mi lugar. En el restaurante un día fuimos a cenar al restaurante y nos dieron las uvas para que nos tomaran nota... Esa fue mi experiencia, 4 estrellas.
José Maria, viajó en
Zaragoza
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor todo, comedor, personal, habitaciones y un lugar tranquilo y bonito
No hay nada que perjudique la estancia en este hotel.
Ver más opiniones