Información Hotel Argüelles
Situado en una zona tranquila de la turística localidad de Ribadesella, el Hotel Argüelles ofrece a sus huéspedes cálidas y confortables habitaciones, dobles y triples, equipadas con cuarto de baño, donde hay amenities, toallas y secador de pelo. Las estancias cuentan también con conexión wifi y con televisión, y algunas de ellas tienen un agradable balcón. La decoración clásica con muebles de madera y de tonos oscuros proporcionan el ambiente necesario para sentirse como en casa.
En las áreas comunes del hotel los huéspedes podrán disfrutar de una sala de estar donde hay folletos informativos sobre la zona y en la recepción se pueden solicitar cunas y también servicio de consigna; el persona habla varios idiomas y en todas las instalaciones hay conexión wifi así como calefacción. Los clientes disponen, además, de escaleras para acceder a sus alojamientos.
Este hotel está situado entre el mar y el magnífico macizo montañoso de los Picos de Europa; Ribadesella cuenta con una larga tradición pesquera, y en sus alrededores se pueden practicar numerosos deportes de aventura como escalada, espeleología o descenso en piraguas: por ejemplo, celebran en agosto el Descenso Internacional del Sella (río que cruza la ciudad). El establecimiento está situado a solo seis minutos de la playa de Santa Marina.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Argüelles está situado en una zona tranquila de Ribadesella, turística población ubicada en la costa del mar Cantábrico que tiene la playa -la de Santa Marina- a solo seis minutos a pie. Esta localidad tiene buenas conexiones con la autovía A-8 y la estación de tren de la ciudad queda a solo cinco minutos en coche del establecimiento, mientras que a 18 minutos hay un campo de golf -el Rasa de Berbes-; las cuevas de Tito Bustillo están a cuatro minutos en coche del hotel. En los alrededores, es típico practicar deportes de aventura como el piragüismo, ya que en la ciudad se celebra cada año el Descenso Internacional del Sella. Gijón está a 50 minutos de Ribadesella.
Servicios del alojamiento
Los clientes del Hotel Argüelles podrán disfrutar de un ambiente familiar y de un servicio atento en este establecimiento que cuenta con escaleras en sus instalaciones y que tiene una zona de estar compartida; allí, a través de folletos, se ofrece información de interés sobre la zona, mientras que en la recepción se pueden solicitar cunas y camas supletorias. También se ofrece servicio de consigna y el personal del hotel podrá comunicarse en varios idiomas con los clientes; el servicio de limpieza es diario -lo que garantiza la comodidad de los huéspedes- y las instalaciones cuentan con calefacción, ideal para los días de invierno.
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Argüelles son espacios decorados con sencillez, donde el cliente se sentirá cómodo y bien acogido. Hay cuarto de baño privado con secador de pelo, amenities y toallas, y también hay calefacción; la conexión wifi y la televisión son dos comodidades más que ofrece este establecimiento en sus habitaciones, alguna de las cuales también puede disponer de balcón. Por último, las camas pueden ser de matrimonio o haber dos individuales.
Opiniones sobre Hotel Argüelles
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel bien situado en el centro, básico, no dan desayunos pero tienen cafeterías cercana. A nosotros nos toco dando a la calle y se oye todo, menos mal que no es muy ruidosa.
Santiago, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en pareja
La cama bastante aceptable y el trato del personal. Lo peor la ducha, minúscula y eso que estábamos dos en una habitación de tres.