Información Hotel Covadonga
El Hotel Covadonga se encuentra situado en pleno centro histórico de la bella localidad asturiana de Ribadesella. Además, queda a escasos metros del puerto deportivo y de la estación de trenes que conecta el municipio con el resto de lugares de interés de la región. Dispone de una gran cantidad de habitaciones dobles, triples y cuádruples provistas de camas individuales y de matrimonio realmente confortables. Además, han sido decoradas de forma clásica, elegante y con un toque rústico que las hace muy interesantes. Están equipadas con un televisor de pantalla plana y con aparatos de calefacción con el propósito de asegurar el bienestar de los huéspedes durante los meses de verano. Además, cada una de ellas posee una terraza privada con vistas. También tienen un cuarto de baño privado con ducha o bañera y artículos de aseo personal. Por su parte, los clientes pueden navegar por Internet conectando sus smartphones, tablets y ordenadores portátiles a la red WiFi habilitada en sus instalaciones. En ellas es posible encontrar un mostrador de información turística junto a la recepción. Siempre que los huéspedes lo deseen, el establecimiento se encargará de limpiar las habitaciones cada día sin necesidad de hacer frente a ningún coste adicional.
-
Entrada
15:00 - 21:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Covadonga está situado en pleno centro histórico del municipio de Ribadesella, que pertenece al Principado de Asturias. En concreto, queda a menos de 5 minutos a pie de su puerto deportivo y está a 850 metros de la estación de trenes que conecta con el resto de la comunidad autónoma. El aeropuerto más cercano a sus instalaciones es el de Oviedo, que queda a 1 hora en coche de sus instalaciones.
Servicios del alojamiento
El Hotel Covadonga de Ribadesella ofrece información turística desde recepción para que sus clientes puedan desenvolverse mejor por la zona. También cuenta con una red WiFi gracias a la cual sus usuarios pueden navegar por Internet haciendo uso de sus propios terminales móviles. Además, ofrece servicio de limpieza de habitaciones diario.
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Covadonga de Ribadesella dispone de habitaciones para dos, tres y cuatro personas. Estas poseen camas individuales y de matrimonio para satisfacer las necesidades de alojamiento de los clientes. También cuentan con una decoración sencilla, elegante y clásica con un toque rústico. En su interior es posible disfrutar de un televisor de pantalla plana y de un cuarto de baño privado con ducha o bañera. Están equipadas con aparatos de calefacción para el invierno y con terrazas privadas con vistas.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
-
Cuarto de Baño
Opiniones sobre Hotel Covadonga
Valoraciones
María, viajó en
Murcia
Nada recomendable, vergonzoso el precio.
No hemos podido dormir en toda la noche, escalera de madera empinadas en las que escuchas todo, baño diminuto y cama pequeña. Muy ruidoso.
El peor hotel de los que he estado en asturias.
Ana, viajó en
Pamplona
Viaje de vacaciones en familia
Sencillo, limpio y muy céntrico. Volvería a repetir.