Información
El Hotel La Llosona representa un antigua propiedad tradicional en que predomina la madera y la piedra, convenientemente rehabilitado y adaptado creando espacios que destacan por su confort y elegancia. Su ubicación en la localidad asturiana de Ardines se concibe como una oportunidad de llevar a cabo interesantes visitas y excursiones por unos alrededores de gran tradición cultural, llegando a conocer destinos tan importantes como Ribadesella o las cuevas del Tito Bustillo, entre otros. Sus 9 habitaciones se caracterizan por un ambiente cálido, combinando un estilo rústico con un equipamiento acorde a las necesidades de todos los huéspedes, facilitando un equipamiento completo y funcional para hacerles sentir como en casa. El atento trato de sus propietarios, aconsejando y participando de la visita con las recomendaciones más oportunas, permitirán aprovechar la estancia y organizar de forma más práctica todas las salidas. Las instalaciones también contemplan un patio amueblado, una acogedor salón para desayunos y un magnífico jardín exterior con área de solárium y vistas.
-
Entrada
13:00 - 20:00
-
Salida
08:30 - 12:00
Ubicación
El alojamiento está situado en un enclave natural de incomparable belleza paisajística, próximo al municipio de Ribadesella y a 5 minutos de la playa por carretera. La oferta de turismo activo a desarrollar por los alrededores incluye actividades para cualquier época del año, destacando la escalada, bicicleta de montaña, rutas a caballo o de senderismo como la de Cuerres o la de los Molinos. Asimismo, el estuario del río Sella, los acantilados y bahías de la costa del Cantábrico prometen un cautivador recorrido por parajes de gran valor ecológico. Son populares en la zona algunas cuevas de interés como la de Tito Bustillo y la Cuevona de Ardines, un rincón donde admirar un importante arte rupestre.
Servicios del alojamiento
La atención familiar de los dueños de la propiedad hace posible disfrutar al máximo de unas merecidas vacaciones, donde la comodidad y el ocio se combinan con los mejores momentos de relajación. La zona al aire libre dispone de un tranquilo jardín con hamacas donde compartir unas bellas vistas y un patio amueblado perfecto para una velada en compañía. El alojamiento sirve desayunos en un elegante comedor y facilita plazas de aparcamiento privado, además de comodidades como calefacción y una útil conexión a Internet.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
Servicios de la habitación
El alojamiento cuenta con 9 habitaciones dobles que albergan una capacidad de hasta 18 huéspedes, quienes podrán hacer uso de sus instalaciones interiores, acogedoras y de calidad, que comprenden un salón de estar compartido con cómodos sofás y chimenea y una cocina con electrodomésticos, todo ello en unos espacios de estilo rústico con suelo de baldosa y paredes de piedra que consigue transmitir una atmósfera agradable e íntima.
-
Servicios
- Amenities
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Cuarto de Baño
-
Climatización