Información
El Hotel Verdemar es un establecimiento de tres estrellas que disfruta de una ubicación privilegiada: está situado entre la bahía del río Sella y la playa de Santa Marina. Los clientes que se alojen en este hotel podrán disfrutar, paseando, de la peculiar distribución de Ribadesella, que está dividida en dos por la ría. Su casco histórico es una zona muy concurrida y merece la pena conocerla, al igual que la zona portuaria y la Plaza Nueva, punto de encuentro de los amantes de la sidra y de ir de compras. Quienes practiquen el golf se encontrarán muy cómodos en La Rasa de Berbes, campo que está
cercano al hotel; desde éste también se puede alquilar una canoa para bajar el río Sella o visitar las Cuevas del Tito Bustillo, para disfrutar del arte paleolítico.
El Verdemar cuenta con interiores modernos ya que es un hotel de reciente creación; sus quince habitaciones cuentan con televisión y baño privado, entre otros servicios. En las zonas comunes el cliente podrá encontrar una sala de lectura con zona de biblioteca, también una sala de juegos, así como una agradable cafetería en la que sirven ricos desayunos. Tiene un parking público y también conexión a internet en todas las instalaciones.
-
Entrada
14:00 - 21:00
-
Salida
08:30 - 12:00
Distancias
El Hotel Verdemar es un enclave privilegiado desde el que disfrutar de la naturaleza de Asturias y de la costa del Mar Cantábrico. La localidad de Ribadesella entusiasmará al visitante con el encanto de su ría y de la Playa de Santa Marina –situada a dos minutos a pie del hotel-. El casco histórico merece la pena conocerlo, así como la Plaza Nueva y la Plaza de la Iglesia. El Puerto y el Paseo de la Grúa –construido con criterios de la época de Carlos II- son espacios ideales para pasear tranquilamente. La Playa de Santa Marina merece una visita al detalle: conserva huellas de dinosaurios y en su paseo marítimo podemos observar las diferentes etapas arquitectónicas de la ciudad, pasando de los palacetes aristocráticos a los adosados de fin de semana, más actuales.
En el Campo de Golf La Rasa de Berbes los deportistas podrán disfrutar de bellas vistas panorámicas, así como de unas instalaciones sostenibles, además de fugaces avistamientos de gamos, que viven allí en libertad. La zona de Ribadesella es, además, uno de los focos más importantes del paleolítico a nivel mundial. Para explicar todos los hallazgos está el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo. La playa de la Vega, un paraje abierto al mar y bastante virgen, hay que conocerla, así como el Desfiladero de Entrepeñas, que encandilará al turista con sus agujas de piedra y su abrupto perfil.
Servicios del alojamiento
El Hotel Verdemar tiene unos estupendos jardines y también una terraza desde la que se pueden disfrutar de bonitas vistas. Hay un bar en el que se pueden degustar desayunos y en la recepción ofrecen información variada sobre las opciones de ocio que brinda la zona. En este establecimiento hay sala de juegos con minigolf, bolos y alquiler de bicicletas y de coches. También dispone de juegos de mesa.
El Verdemar dispone de conexión wifi en todas sus instalaciones y también de un parking público. Ofrecen igualmente servicio de lavandería y de camarera de pisos y tienen tanto salón de televisión, como de reuniones y banquetes. Hay tienda de recuerdos en este establecimiento que, además, tiene servicio de traslado al aeropuerto, caja fuerte y ascensor. El Hotel Verdemar dispone de calefacción y es un espacio libre de humos ya que no se permite fumar. Además, no admiten mascotas.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Kayak
- Pesca
Transportes
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Salón de banquetes
- Snack Bar
Actividades deportivas
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Temática
- Hotel de montaña
- Hotel de playa
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
Tiendas
Internet
Servicios de la habitación
Las quince habitaciones son espacios luminosos y agradables, gracias a su mobiliario moderno y funcional. Las estancias tienen baño con superficies de mármol, calefacción, televisión por satélite y mini bar. Quienes se alojen aquí también podrán disfrutar del servicio de habitaciones y de prestaciones tales como teléfono y caja fuerte. El confort de estos espacios viene dado también por la madera de que están hechos los suelos.
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Salón
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Climatización
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Un alojamiento, tranquilo, cómodo y agradable. Esta en muy buena situación:cerca de la playa y del centro. Trato muy cercano y continuamente pendientes. Recomendable.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica - condiciones especiales 3) Viaje de escapada en pareja
Lo mejor:Acogedor comodo tranquilo muy limpio. Me ha gustado y volvere esta muy cerquita del mar. Satisfacion muy buena.