Información Apartamentos El Llugar
El complejo de apartamentos El Llugar consta de cuatro bonitos apartamentos rurales ubicados en la tranquila y pintoresca aldea de San Juan de Parres, que dista tan solo 1,5 kilómetros de Cangas de Onís. Además de ofrecer unas vistas espectaculares a los Picos de Europa, las instalaciones del establecimiento incluyen un estupendo spa con jacuzzi, sauna y gimnasio. También es posible disfrutar de los exteriores, donde hay una bonita piscina, una zona de barbacoas, preciosos jardines, columpios, lugar para aparcar, guardería para perros y otros servicios o actividades, en función de la temporada. Los espacios del complejo se presentan muy cálidos y acogedores, y se puede advertir una buena combinación de la arquitectura tradicional asturiana con las comodidades de la vida moderna. Además de los apartamentos es posible instalarse en la casina, una casa típica asturiana con todas las comodidades, adecuada para parejas o para una familia de hasta cuatro personas.
-
Entrada
17:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Este agradable complejo se encuentra en San Juan de Parres, una bonita localidad que constituye la puerta de entrada al corazón de los Picos de Europa asturianos. En los alrededores del establecimiento es posible apreciar un conjunto arquitectónico tradicional asturiano, además de una iglesia que data de finales del siglo XVII o principios del siglo XVIII. Además de descanso y relax en el spa se pueden visitar diversos atractivos cercanos, como el misterioso grabado del Ídolo de Peña Tú y el museo del Carmen. La privilegiada ubicación del complejo permite desarrollar diversas excursiones y escapadas, para conocer localidades como Cangas de Onís, que se encuentra a 1,5 kilómetros, Covadonga, que está a 7 kilómetros, y también es posible vistar Arriondas, Ribadesella, Tazones, Llanes y otros pueblos.
Servicios del alojamiento
El complejo ofrece un estilo de alojamiento rural muy próximo a Cangas de Onís, en cuatro apartamentos completamente equipados o en la casina. Todas estas construcciones muestran un estilo arquitectónico típico asturiano, aunque ofrecen todas las comodidades contemporáneas. El establecimiento dispone de una piscina exterior, jardines, zona de barbacoas, guardería para perros y aparcamiento disponible para los huéspedes. Además de ofrecer conexión a Internet, el complejo dispone de un moderno spa con jacuzzi, sauna y gimnasio.
Servicios de la habitación
En los cuatro apartamentos estilo cabaña del complejo se dispone de magníficas vistas a los Picos de Europa y a Cangas de Onís desde el salón y las terrazas. Se proporciona ropa de cama y toallas, textiles que se cambian cada tres días. En el salón hay una televisión de pantalla plana, y otra en la habitación doble. La cocina se encuentra completamente equipada, inclusive con vitrocerámica y lavavajillas. En estas casas es posible acceder a Internet. La otra alternativa que ofrece el complejo es la casina, ideal para parejas o para familias de hasta cuatro personas. Ofrece las mismas comodidades que los apartamentos, aunque es más amplia y se añade un DVD en la habitación doble.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.