¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel La Casona De Terienzu

(2 Estrellas)
Calle Seloriu 56 - Villaviciosa - 33316 - Asturias - Asturias - España
  • 7,06 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,8
  • Servicios: 8,2
  • Limpieza: 5,8
  • Ubicación: 7,8
  • Precio: 7,2
Información
Los Apartamentos La Casona De Terienzu se localizan en la localidad de Selorio, en Asturias y a menos de 10 minutos en coche de la reserva natural de la Ría de Villaviciosa. En este establecimiento se ofrecen nueve apartamentos que situados en unas bonitas casas de una sola planta, y proporcionan una estancia perfecta para las vacaciones en familia y con amigos, y conocer el bello entorno natural en el que se ubican. Los apartamentos cuentan con una terraza dotada de mobiliario y están rodeados de bonitas y cuidadas zonas ajardinadas, ideales para que jueguen los niños. En el interior del alojamiento hay una cocina que incluye electrodomésticos, menaje y una mesa donde se puede comer. Comunica con la sala de estar, donde un sofá ocupa el centro de la estancia. En esta zona los huéspedes pueden ver la televisión de pantalla plana y también comunica con los dos dormitorios. El diseño de las estancias se caracteriza por su agradable ambiente donde resaltan los cálidos colores y el estilo contemporáneo. Están equipadas con calefacción, conexión wifi y un baño con bañera y artículos de cortesía. Hay espacio para cuatro personas en estos alojamientos con plazas de aparcamiento en una zona privada, y donde se facilita servicio de lavandería y artículos de limpieza.
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
Los Apartamentos La Casona De Terienzu gozan de una privilegiada ubicación en la localidad asturiana de Selorio y su cercanía a la reserva natural de la ría de Villaviciosa lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, de la playa y para los amantes del surf. En sus inmediaciones también se puede practicar senderismo y bicicleta de montaña, mientras que en la población se puede visitar el museo de la Sidra o el Centro de Interpretación de la Ría y también se puede encontrar una zona comercial y gastronómica. A 10 kilómetros está la localidad de Villaviciosa y a 20 minutos en coche se encuentra Gijón.
Servicios del alojamiento

Las personas que reserven un apartamento en este establecimiento, en los que se proporciona ropa de cama y toallas, podrán disfrutar de las plazas de aparcamiento privado y solicitar el servicio de lavandería.

En sus zonas comunes destaca la bonita y cuidada zona de jardines, ideales para que los niños jueguen al aire libre.

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden reservar un apartamento situado en una bonita casa unifamiliar que incluye una zona de terraza y dotada con mobiliario de exterior. Las casas además ofrecen acceso directo a los jardines y presentan una decoración actual y de ambiente agradable, donde resaltan los cálidos colores. Constan de dos dormitorios, un baño y una amplia zona de estar y zona de cocina. Las habitaciones tienen camas individuales y en la sala de estar hay un sofá. Junto a la misma está la cocina donde se incluyen los siguientes electrodomésticos: vitrocerámica, microondas, nevera y menaje de cocina, además hay una mesa de comedor y los huéspedes encontrarán artículos y productos de limpieza. En los alojamientos se puede disfrutar de un rato de ocio viendo la televisión o conectándose a internet vía wifi y están dotados con calefacción y un baño con bañera.

Valoraciones

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Sitio muy tranquilo, recomendable, todo correcto.

  • 4,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (4 adultos) - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Hay opciones mejores de alojamiento en la zona.

    Lo mejor:

    - está en una población a medio camino entre villaviciosa y a la playa de rodiles; ambos sitios muy recomendables.

    - la zona exterior es agradable, está bien cuidada, y es un buen sitio para relajarse o tomar algo.

    Lo peor:

    - el equipamiento es mínimo (faltan cucharillas, sillas, sitio de almacenaje, percheros/toalleros, etc.).

    - la caldera y los radiadores hacen un ruido infernal impidiendo dormir.

  • (pamplona) 5,8/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    La localizacion cerca de la playa.

    Lo peor:

    El apartamento es muy pequeno con muy poco espacio para almacenar ropa y cosas. La cocina es miniscula y no se puede ni hacer lo minimo. El menaje de cocina es muy basico y de mala calidad.

  • (Zaragoza) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Lo mejor de los apartamentos es su disposicion tan cerca de la playa y bien comunicados con todas las carreteras.

    Los apartamentos muy amplios y la terraza fantastica.

    Lo peor:

    Mas cajones y estancias de almacenaje

    Mas utensilios de cocina.

  • (Madrid) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en t1 (2/4 pax) Viaje de escapada

    El hotel en general bien.

  • (Madrid) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en t1 (2/4 pax) Viaje personal/familiar en familia

    El hotel bien estuvimos agusto.

Información de interés sobre La Casona De Terienzu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Casona De Terienzu?
Podrás acceder a La Casona De Terienzu a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece La Casona De Terienzu?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para La Casona De Terienzu.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Casona De Terienzu?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Casona De Terienzu?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Casona De Terienzu y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene La Casona De Terienzu?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en La Casona De Terienzu.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑